Se acabó (bueno, todavía no, pero poco queda)

Dicen que todo lo bueno se acaba, en mi caso últimamente venía teniendo una vida social que le hubiera dado envidia a algunos jugadores del Real Madrid, y estaba claro que la cosa no podía seguir así durante mucho tiempo. Si lo bueno, siendo breve es dos veces bueno, también es cierto que este empujón a mi socialización y estabilización emocional no iba a durar ni dos telediarios.

Además tengo que reconocer, que en los últimos tiempos (sobre todo después de la operación, aunque antes ya había empezado la cosa a ponerse interesante) mi éxito con las mujeres era algo que muchos solo sueñan. No me arrepiento de nada, pero las cosas no han salido como yo hubiera querido. En estos momentos lo único que tengo en la cabeza es cómo, siendo estudiante, voy a sacar adelante al que será mi primer hijo, aunque todavía me quedan unos ocho meses para pensarlo. Lo de los penaltis tiene que ser de familia…

No quiero ponerme demasiado sensiblero porque TPF nunca ha sido tampoco el sitio donde yo hago estas cosas, pero la situación ha tomado desde hace unos días un cariz algo difícil de compatibilizar con el sentido del humor que necesito para escribir mis memeces. TPF no va a acabarse hoy, ni mañana, seguiré «liberando» cada cierto tiempo alguno de los escritos que ya tengo terminados (que son unos cuantos) y que supongo que darán para entre dos y tres semanas, dependiendo el ritmo. Una vez acabe con esa «reserva» no se cuando volveré a poder escribir algo medio gracioso, ahora mismo no soy capaz siquiera de pensar en algo así, y TPF quedará en cierre temporal que confío no sea un cierre definitivo, porque me gustaría pensar que un día pudiera enseñarle al crío algo de lo que escribí y decirle «mira, yo conseguí que algunas personas se rieran con esto».

Desde aquí, y ya puestos en faena, quiero dar las gracias a las personas que me han soportado estos dos últimos días en plenos ataques histéricos. No los nombraré porque no lo querrían así, pero ya saben a quienes me refiero y saben que una vez vuelva a tolerarme a mí mismo y pueda sostenerme por mí mismo, mi hombro será un lugar donde puedan apoyarse, como ahora sus hombros es donde yo me apoyo.

Actualización/puntualización: tal y como la mayoría ha supuesto pasado el susto inicial, se trataba de mi propia versión de la inocentada preceptiva. Gracias por su colaboración, que tenga un buen infart… perdón, día.

19 pensamientos en “Se acabó (bueno, todavía no, pero poco queda)

  1. kamala

    Mira, nunca sé el mes de los inocentes, y eso que llevo días con él detrás de la oreja, pero… se me olvida. Jajaja. Nop me he creído la historia, pero tampoco sabía a qué venía, que conste jajajaja.

    Un beso, cacho malo.

    Responder
  2. AOH/Rasczak Autor

    Kamala y Alba… ¿A que asusta incluso sabiendo al 100% que es mentira? XD

    Azertyjo y Kaguya. Si es que sois muy espabilados vosotros…

    Zeross, solo por el comentario sobre decir que debería copiar el April Fools Day mereces la mayor de las ignonimias y el más horrendo de los tormentos. Arrieros somos.

    Responder
  3. flashman

    ¿y sabes lo mas cachondo? que en mi lector de feeds me apareció con fecha del 27 a las 11 y media de la noche, o sea antes del dia de los inocentes lo cual de por sí ya hace dudar; o sea que si no hay dudas existenciales sobre el futuro a seguir supongo que sigue el plan para ver Doom el dia del estreno

    Responder
  4. Alba

    Respondo a tu pregunta… Siii…. Mi neurona sin su dosis de cafeina diaria disparó todas las alarmas… jajaja

    El caso.. es que ayer todo el mundo iba o era ya papa… ¿Os poneis de acuerdo?? Y si yo te dijera que estoy embarazada??? cuela o no?? jajajajajaja

    Alehhhh Besitosssss mala pecora!

    Responder
  5. Mara Jade

    Pero qué cabrón!! Qué susto tío!! De repente me puse en tu situación y es que se me ha hecho un nudo en el estómago…. menos mal que he seguido leyendo.

    Jajajaja qué mala idea!!

    Saludetes!

    Responder
  6. Azertyjo

    A mí lo que me dio la pista definitiva fue el comentario sobre tu vida social… ¿Pero desde cuándo tienes tú eso, hombre de Dios? Y ahondando en la herida… tú, que tanto odias el marujeo rosa, ¿conoces los hábitos fiesteros de los futbolistas? Ahí se descubre a un fan del Tomate XD

    Responder
  7. Zeross

    Solo fue un comentario desde la amistad y el cariño ;)

    Aparte de que kaguya se me adelanto con el no cuela y ya era repetirse mucho

    Responder
  8. Ianire

    Aupa! Felicidades por la página….Me he tragado todas las entradas hasta el final de la pagina, y ya no le he dado a continuar porque por hoy ya he sido bastante masoca. Estas como para apuntate a la Paramount Comedy, que necesitan nuevos cómicos, con nuevos monólogos ácidos y no repetitivos, y ganas de pasarlo bien ;) Agur!

    Responder
  9. Idun

    Desde luego eres lo peorrrr! xDD yo que me pongo a leerlo a día 30 por la mañana. ¿Cómo me iba a acordar yo de los santos inocentes? xD ¿Por qué no habré mirado la fecha del post? Oh dios mio como te odio! jaja xD espero que vaya todo geniallll un besote grande!

    Responder
  10. Mosky

    Jajaja Si es niña ponle mi nombre Jajaja La verdad es que al principio me he llevado un susto, aunque antes de terminarlo subí a ver la fecha, porque olía a 28 de diciembre. Pero ha sido bueno, sí señor, que ya te veía yo cantando nanas…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *