Lo bueno de las cosas… o no

Estudiar para los exámenes y las experiencias cercanas a la muerte tienen una cosa en común: tu cerebro se activa por completo y se agolpan en tu mente todas aquellas cosas buenas que te han ocurrido a lo largo de tu vida…

..aquellas vacaciones tremendas que todavía lamentas que se acabaran, aquella otra vez que dejaste a todo el mundo sentado con una frase lapidaria que todavía no han entendido algunos, la vez que estabas hablándole a 300 maromos vestidos de camuflaje y armados hasta los dientes, aquella primera vez que alguien te pasó la lengua por los labios y no era un perro, cuando pasaste los 160 en un coche con más de 20 años y aprendiste a rezar en serio, aquella vez que una inglesa quería sentarse encima de un embudo,…

También todas aquellas que son apetecibles y como estás en ello (de estudiar o de morirte, según te pille), no han ocurrido, como…

…acercarte a la playa a ver titis en bikini, ir a tomarte una cocacola con los amigos, el cine, salir a dar una vuelta con la bicicleta y que te de el aire, tentar a la suerte saliendo a la autovía con un coche con casi 25 años, subir a un 9º sin ascensor sólo porque eres un machote y tú lo vales, hacer el salto del ángel desde un 9º sin red, machacártela con la tapa de un baúl…

Bueno, en realidad creo que en temporada de exámenes todas las opciones parecen mejor de lo que habitualmente son. ¿No?

5 pensamientos en “Lo bueno de las cosas… o no

  1. ShadowStalker

    Hmmmm Lo triste es que a mi me tocaría poner gran parte de las del primer grupo en el segundo xD. Pero bueno, la verdad es que a la larga luego se hace mas llevadero… Hoy… no me apetece, ya lo haré mañana. Mañana… Pero si tenía que ir a buscar a menganito a la estación. Ya pasado… Y al final todo se deja para la última semana…

    Lo que si está claro es que TODO parece mejor que lo que hagas en ese momento. Incluso la otra opcion: Si estudias, morirte, y si te mueres, estudiar.

    Responder
  2. Pikifiore

    Suscribo al 100% tus palabras.En epoca de examenes, delante de mis apuntes, empiezo a pensar en todo lo que me apetece hacer, subir al Faro de Moncloa, hacer multiaventura, dar largos paseos por la noche hasta las mil de la madrugada,tomar cañitas y sobre todo me entra mucho mono de visitar sitios…ufff

    Responder
  3. kamala

    Jajajaja, yo también pienso cosas raras. Luego, cuando acabo exámenes, me parece que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que no tenía que estudiar, que no sé qué aficiones tenía… (bueno, me acuerdo regulín jajajaja).

    Me ha tocado la frase de Arnold «si quiero hacer amigos, me voy a un campamento de verano» jajajajaaja. Me troncho con ella. No es la primera vez que me sale.

    ¿Qué tal te va? yo tirando, pero sin tiempo…

    Un besito.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *