Cuestión de apariencias…

Ella lo miró a los ojos y clavó el acusador negro de sus pupilas en el rostro de él. «Esto no puede seguir así.» Él quiso mantenerse firme, pero apenas podía contener la rabia. «Cuando veo lo que me escribes se me viene el mundo abajo.» A él se le hizo un nudo en el estómago del tamaño de una pelota de baloncesto. «No es para esto por lo que llevamos luchando tanto tiempo.» Él tragó saliva y trató de mantener la compostura, cosa que también se le hacía difícil porque le picaba un huevecillo, pero claro, cualquiera se rasca. «A veces me planteo si de verdad vale la pena.» Sus ojos se humedecieron, lo que por otro lado no estaba mal porque es buenísimo para la cornea. «Siento como si hubiera desperdiciado los últimos cuatro meses.» Él sintió el impulso de salir huyendo, aunque sin tener muy claro si era de ella o para poder rascarse a gusto. «Sinceramente, no sé que vamos a hacer con esto.» Él comenzó a moverse nerviosamente, deseando que el final llegara cuanto antes. «Hace mucho tiempo que no me encontraba así» El pensó que quería morirse, que se lo tragara la tierra y un momento kitkat para poder rascarse a gusto. «Hacía muchísimo que nadie me entregaba un examen tan cutre…»

Ficción basada en hechos reales.

Frase del día: «Un examen es algo en que te preguntan unas pocas cosas para decidir si sabes otras muchas cosas que no te preguntan».

11 pensamientos en “Cuestión de apariencias…

  1. Pikifiore

    Jajaja…vaya, siento lo del examen, pero me ha hecho mucha gracia lo del picor en las partes pudendas…es que vay situacion hijo mio. Yo recuersdo una vez en una situacion compometida, me picaban un monton los leotardos del colegio, una barbaridad, y la monja ahi dale que te pego echandome la beonca por no haber llegado a tiempo al rosario, ufff, que agonia

    Responder
  2. Pikifiore

    Me estoy dando cuenta de lo mal que he escrito, jajajaa, sera el efecto de las cañitas. A ver: recuersdo, compometida, beonca…Que desastree

    Responder
  3. Etiam

    Criaturica, qué dolor, el pobre prota del post sufriendo los mil tormentos, los mil picores juntitos, y la otra dale que te pego «vayaexamenmáscutreblablá»…si es que las mujeres somos maaaaalas, y no entendemos ciertas necesidades fisiológicas masculinas ( y no me lleven la contraria, porque rascarse las partes íntimas parece ser algo vital para el cromosoma Y), y en esos momentos de necesidad rascadora imperiosa nos dedicamos a dar la charla con temas insustanciales…
    Anda, echando por la sombra :P

    Responder
  4. kamala

    Pues a mi me parece un post un poco cerdo, ¿no? Vamos, yo lo hubiera solucionado en ese kitkat que necesitaba el protagonita. No tengo huevos, pero si me picara uno, creo que juntaría mucho las piernas, y…. terminaría el dolor, creo… jajajajaja (sácame de dudas, ¡eres hombre!).

    Qué guarrete nos ha salido tu prota, ¿eh? A ése no le dijo su madre que esas cosas no se contaban en público jajaja.

    Un beso.

    Responder
  5. Alba

    Creo que nadie ha visto que el protagonista de la historia ha sido la leche de recatado…. porque no sería el primero que le importa un bledo el lugar y el quien y se dedica al picor….

    Bechos

    Responder
  6. AOH/Rasczak Autor

    Pikifiore, que sepas que con restregarme en la cara que mientras yo estudiaba tu estabas de cañitas te ha hecho perder muchos puntos. Mala persona. Te está bien merecido el escribir mal. Jajajaja.

    Etiam, igual que los hombres no somos capaces de imaginar lo que es tener la regla, las mujeres tampoco seréis nunca capaces de entender la molestia que da un picorcillo escrotal (y el añadido de que en cualquier otro lado no, pero ahí está mal visto rascarse).

    Kamala, marca de la casa, you know. Jajaja. Si juntas mucho mucho las piernas a lo mejor duele en lugar de acabar el picorcillo, tú dejanos a los hombres con esos temas que si nos rascamos no es por pasar el rato. XDDDD

    Alba, por fin alguien que entiende el trasfondo social de la historia… Juasjuasjuas.

    Responder
  7. girlonaleash

    jajajajajajajajajajajajaja!!!!
    Y yo que te iba a echar bronca por tener chorba y no decir nada a tus fieles feligreses y encima de importar-te más el picor q la supuesta chica en cuestió!!! DXDDDDD n hacia tiempo que no veia tanta mala leche reunida en tan pocas lineas XDDD

    CaRpE DiEm

    Responder
  8. Ainhoa

    A mi me dijeron esto hace poco: «A veces me planteo si de verdad vale la pena.” …. en otro contexto diferente al tuyo… Y nada.. aquí estamos…… aguantando como podemos…

    Saludos

    Responder
  9. AOH/Rasczak Autor

    Girlonaleash, tu ingenuidad no tiene límites… Jajajajaja.

    Pikifiore, tranquila que no pasa nada, era solo por pinchar.

    Cora y que lo digas.

    Ainhoa mientras sea que aguantes, estará bien. ;)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *