Lo que se puede y lo que no se puede hacer

Espacio patrocinado por British Petroleum.

No vamos a caer en decir la barbaridad de que la culpa es de los padres que las visten como putas, porque de entrada suele ser la excusa de los mindunguis y para seguir no es una situación que se pudiera aplicar en este caso. No creo que el padre tuviera mucho que ver con la vestimenta de su hija a estas alturas de la vida.

Ponerse una mini minifalda es algo que suele ser motivo de alegría y alboroto por parte de los hombres (o de partes de los hombres, todo puede ser), y es que aunque no se suele llegar a ver nada, el asomar del muslamen y el llegar a adivinar el principio del pandero es causa más que suficiente para alegrársele a uno la mañana (o la tarde).

Ella llegó así al trabajo, con un top escotado y con el ombligo al aire, como cientos de miles de adolescentes, y con una microfalda de esas que no sabes si debajo del cinturón hay tela. Los muslos (y casi el chirri) al aire, enseñando el principio de los cachetes con unas braguitas negras que habrían vuelto locos a muchos. Sólo había un pequeño detalle, uno pequeñísimo, que hacía palidecer la estampa final.

Si es que somos simples de recibo, y una miajica de piel al descubierto nos levanta el ánimo por muy puteados que estemos en el trabajo… normalmente.

Y es que, señoras, señoritas y caballeros: hay un momento en la vida para todo, y aunque se diga que querer es poder, hay que tener en cuenta muchas cosas antes de hacer algo. Y la verdad es que hay que ser de una pasta especial para ponerse un top escotado y una falda cinturón de esas que dejan poco a la imaginación… cuando tu DNI dice que naciste el 25 de marzo de 1934.

4 pensamientos en “Lo que se puede y lo que no se puede hacer

  1. girlonaleash

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Vai!!!! esta es una de las situaciones en la que uno se plantea arrancarse los ojos XDDDDD Que horror! me recuerda tanto a la jefa del Antrollana!!!
    Solo te diré que resulta desagradable hasta para las mujeres hetero XDD q ascoooo!!

    Solo te daré un consejo… si algun dia vienes a la Comarca, nunca vayar hasta el final del paseo maritimo a mano derecha… está la playa nudista y solo van ejemplares del mismo calibre que comentas… es aquello q te dan ganas de gritas : por el amor de dios no me obligue a arrancarme los ojos y vistase que ya no tiene edad!!!

    XDDDD Solo te diré que hace muuuuuucho tiempo q no voy por ese lado del paseo XDDD

    CaRpE DiEm y animos XDD

    PD: ande estan las abuelitas con moño siempre vestidas de riguroso negro y en plan castañera?

    Responder
  2. la niña Pan

    Querido/a girlonaleash, llegará el día, o quizás no, en que tu también seas mayor, incluso puede que hasta por esas fechas hayas crecido, qui lo sa…ese día recordarás tus gloriosas palabras, te mirarás al espejo y te darás asco, ese día también será glorioso ;)

    Responder
  3. Alba

    Felicidades por el + 1… que sean otros cuantos +1 más.
    Ya sé que este comentario era para el otro post, pero soy indi.

    Y esto… nada de polemicas, oh my god, que estamos aqui para pasar el ratillo divertido!

    SSDD

    Responder
  4. Idun

    Entonces lo que le faltaba no era más tela, si no un cartel que prodigase la igualdad, no crees? xD

    Besotes! :)

    PD: ¡Eran pelusas!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *