Tengo dos patas, de momento

Porque desde pequeñito mi control sobre los miembros motrices inferiores (nótese como no hago referencia alguna al que no es motriz, que se mueve pero no para desplazarse, o sí se desplaza… mira, ya no lo se, tanta historia para no nombras la churra y al final la nombro igual) me ha hecho ganar adeptos entre los traumatólogos de medio mundo.

No ha sido cosa baladí, que cuando no me cascaba en medio del campo, es porque me ocurría alguna incidencia con las pruebas para ver cómo de descogorciadas las tenía, o me acordaba de medio santoral al ver las cosas que me pasan y lo viejuno que estoy.

Y hoy, por enésima vez y decidido a que me vuelvan a sangrar la cartera para decirme lo genial que estoy, por mucho que yo vea las estrellas como se me ocurra bajar un bordillo de un salto, voy al traumatólogo (que no sé ya si es porque se encarga de los traumas o porque cada vez que voy me traumatiza más) a que me cuenten una de chinos nueva, que las de vaqueros ya me las sé.

Deséenme suerte.

PD: Este post es un refrito de otros más antiguos que harían ustedes bien en leer o releer, al estilo de las series americanas, que en cada temporada te hacen un retapadillo de las escenas buenas de toda la serie. Arriericos somos.

3 pensamientos en “Tengo dos patas, de momento

  1. Etiam

    No te deseo suerte, sino que hagas ejercicio suave para fortalecer esa zona ( la de la rodilla, niño, la de la rodilla), evites posturas que fuercen la articulación como estar mucho tiempo sentado o sin reposapiés, cruzar un tobillo sobre la otra rodilla etc y que te quites la idea de terminar como House, a tí no te queda tan chulo el bastón xD, Lo chungo no es que tengas la rodilla como un sonajero, sino que pueda ir a más, así que ya sabes, a cuidarse, que ya he visto en consulta otros como tú. Sin acritud :)

    Responder
  2. Pingback: The Project Freak » Blog Archive » Se busca bastón barato

  3. Pingback: The Project Freak » Blog Archive » Se busca bastón barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *