Se busca bastón barato

Ayer fue la revisión del traumatólogo que dije ayer. Y ya me queda claro que no voy a hacer mucho más deporte en mi vida. Supongo que cuando me ha dado la noticia, si no se me hubiera quedado la mente en blanco, le habría preguntado eso de “podré volver a tocar el piano?”, pero tampoco sé si habría estado con muchos ánimos.

Ahora con menos coñas que ayer, muchos sabrán, sobre todo los que me tratan en persona, que tengo las rodillas hechas una mierda. Lo que no sabía era hasta qué punto. Después de unos meses de aparente mejoría, por lo visto tengo bien la rótula, pero los cartílagos hechos puré y bastante sin remedio. Tengo que hacerme una resonancia, que además costará una pasta y no es que tenga yo mucho dinero ahora, y un tratamiento de reforzadores del cartílago de choque, a ver si se puede evitar que el problema me llegue al hueso. Si no funciona, el traumatólogo me ha dicho que habrá que ver, pero que las opciones no son especialmente esperanzadoras: se podría intentar algo con cirugía, pero puede que igualmente termine cojeando.

Al final resultará que el cabrón que me dejó por perdido el verano pasado tendrá razón y llegaré a los 30 con bastón.

En fin, no me deseeis suerte, que con la negra que tengo en el tema de la rodilla, es desperdiciarla tontamente.

Actualización

Pues sí, resultaba ser la intentona de inocentada, para variar basada en hechos reales. Sin embargo, y respondiendo a eso del “pre-post” que dice Ginés, diré que la entrada anterior es completamente cierta y el post de la inocentada es sólo una exageración. Fui al trauma y parece que detectó una pequeña lesión (para nada grave) en el cartílago de la rodilla, uno más de los problemillas que tengo en ella.

O sea, inocentada sí, pero basada en hechos reales. Jajaja.

9 pensamientos en “Se busca bastón barato

  1. Bego

    Joer!!
    no se si un tercer punto de vista seria perder el tiempo o q, pero ahora lo q hay q hacer es concentrarte en las cosas q facilitaran tu futuro con la rodilla chungui, por si acaso, y no, no digo q t pongas a ver q color d bastón pega mas con tu tono de piel, si no q veas si hay rehabilitaciones mas eficaces q la q vas haciendo hasta ahora, otros ejercicios, etc.
    Y bueno, niño, seamos positivos y francos: que quedases cojo no sería el fin de nada, eres un vagoncio q vas en coche a muchos laos, tu encanto radica mas en tu personalidad arrolladora q en tus andares de gato y hay trabajos q se pueden desarrollar mejor sentado q de pie. Si si, tumbado tb hay otras labores, pero de esas no t digo ná…

    (Venga, ánimo muchachito…)

    Responder
  2. Gines

    Muy currada la inocentada, con pre-post + post para que nos fuésemos preparandonos y meternosla doblada, pero no cuela, jejeje… Todos los años intentas hacernos lo mismo hermoso mío, jajaja…

    Responder
  3. Gines

    Bueno, si está basada en hechos reales ya tienes un motivo para quejarte continuamente. Mi manera favorita de quejarme es… “Ayyyy… que malo estoy… llevadme a un bar…”

    Responder
  4. Alba

    Mierda……. Lo he leido el 30, y he flipado.
    Mierda…. he caido, infeliz de mi.

    Ya te iba a romper la boca…. tas librao chaval!

    Besotes

    Responder
  5. antraxia

    Um…será posible! Y yo ya estaba preocupada con que tuvieran que operarte y escayolarte para más de un mes…ya decía yo que no me cuadraba mucho todo este asunto. Ya hablaremos ya….

    Responder
  6. Anchoa a la Vinagreta

    Yo vengo aqui a hacer una queja formal… ¿¿ ¡pero que coño es esto de vaguear y no escribir nada en un monton de tiempo! ??
    Por lo menos ten la decencia de poner aunque sea un link a una página porno o algo asín. Desde luego que poca decencia….

    P.S. Yo, si entro en un blog y no veo tetas, a mí me devuelven el dinero.

    Responder
  7. estrella fugaz

    Joer, yo te estaba leyendo temblando por la putada de que te pasase eso.
    Y bueno, por lo menos has tenido suerte y no era para tanto. Yo sí tengo una amiga que por un problema de huesos cojea desde los 12 años, y si es sólo cojear un poco no es tan grave, y si encima sólo es una pequeña lesión no sé ni qué hago aquí escribiéndote esto :p
    Me alegro de que no sea nada.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *