TPF: OtroMundo

Así, sin avisar ni nada y sin pasar por los nueve meses preceptivos, ha nacido The Project Freak: OtroMundo, el blog alternativo a este en que el autor, lejos de desbarrar con absurdeces como las que solía escribir antaño (no creo que a nadie se le haya escapado que hace más de dos meses que aquí no se mueve ni el aire), se dedica a dejar constancia de las historias, relatos y cuentos cortos que escribe cuando le apetece escribir y no son tonterías que intentan ser graciosas.

No digo más, simplemente, si os interesa a los que érais habituales de aquí, sólo tenéis que seguir el enlace y entrar literalmente en OtroMundo. Es de recibo advertir que lo que allí iré dejando no tiene absolutamente nada que ver con lo que hayáis podido leer aquí, ni por forma ni por tema, e incluso algunas personas han dudado que sea la misma mano la que escribe aquello y esto.

Entrad bajo vuestra propia responsabilidad. Jo jo jo.

4 pensamientos en “TPF: OtroMundo

  1. arolternell

    Bueno,no puedo entrar bajo mi responsabilidad,porque no tengo sentido de la responsabilidad ninguno,pero echaré un vistazo.

    Algo de aire sí que parece que se mueve,será cosa de la ventana…

    Responder
  2. xqno

    veo que has desaparecido de aqui y del nuevo blog. Un saludo. Por cierto, ¡¡qué triste es……..!!!!. Es tan gris….. dos saludos

    Responder
  3. Idun

    Estoy pensando que, pese a que existo-a-ratos solamente en la blogosfera, echo de menos entrar en esta página y encontrármela sin actualizar.

    I’ll miss you here!

    Seriously.

    Besos a cientos Niño del Hielo! :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *