El tamaño medio español

Dijo alguien de cierto renombre (y se va a quedar ahí porque no recuerdo el quien era, pero sirva al menos como intento de darle su crédito), que las mentiras las hay de tres clases, las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas. Yo ahora mismo me voy a ocupar de las terceras, las otras las dejaré para otro día.

Voy poniendo los dos rombos que entro a saco: el tamaño medio del pene español es de 13’58cm.
Manda cojones (astutísimo juego de palabras del autor).

No es que me preocupe el hecho de que “la tengamos” más pequeña que nuestros vecinos europeos, sino que jamás entenderé cómo se realizan esas estadísticas. Pongamos varios supuestos con varios grados de realismo (alguno habrá irrealizable por completo, pero si no que gracia iba a tener esta parrafada): A) la medida se realiza con cinta métrica y por personal médico especializado (risas aseguradas), B) la medida se realiza preguntando a los dueños de los respectivos penes.

Permitiéndome una pequeña licencia, voy a empezar por el B. Va una chica de esas que hacen encuestas preguntando a todos los hombres cómo de grande las tienen, je. No me resulta cómica la situación, sino las posibles respuestas. Estaremos todos de acuerdo en que España es ante todo el país del “puf, si yo te contara, así de grande, así”, que aquí intrínsecamente no somos exagerados, pero cuando nos toca en el amor propio hasta Torrebruno hubiera dejado en mantilla al Rocco Sifredi ese. Me imagino que al final todos acabarían mintiendo como bellacos, y añadiendo (por lo bajo) un par de centímetros al paquete, que no se diga que no dejamos alto el pabellón y basta que yo oiga a mi vecino decir que tiene 20cm para que yo tenga 25, que eso también es muy de aquí (mejor no nos bajemos los gallumbos y quedamos como amigos). La cuestión es que si fuera preguntando, y conociéndonos como nos conocemos, la longitud media del pene español debe rondar en realidad los 9’58. Triste, muy triste, eso no es un pene, eso es una pena. Casi le dan a uno pena las mujeres y lo difícil que debe ser para ellas mentirles al pariente (dicen que la autoestima es buena para el sexo, y faltaría que además de pichicortos se quedaran a medias por una depresión del susodicho).

Pero sigamos con las ideas lúbricas.

Siguiendo por la idea A, y suponiendo que el mundo fuera ideal, la realización de la medida se hace en condiciones óptimas: o sea, enfermeras que bien podrían ser portadas de revistas del gremio, en ropa interior, etc. Me van a permitir, que siendo esto tan tan pero tan bonito de pensar, y seguramente obteniendo medidas de tremendísima precisión (y seguro que no faltaba maromos deseosos de colaborar), que lo de directamente por imposible. Si eso es así que me llamen la próxima vez.

Pongámonos ahora en la idea A pero en realista, la de realizar la medición con medios técnicos manejados por personal médico especializado. No sería descabellado que ayudaran en la realización diversos números de revistas especializadas del sector (estoy hablando de Playboy, Penthouse y cosas así, a ver si alguien va a pensar en un vedemecum), y me resulta poco menos que chistosa la idea del médico pidiendo al maromo al que le realicen la medición en ese momento “vaya allí con las revistas y avise cuando esté listo”, o directamente monitorizando “la operación” (que esto ya no es un sírvase usted mismo de un banco de esperma, que aquí luego vienen a controlarlo). Personalmente creo que no debe haber cosa más antierótica y contraproducente para realizar este tipo de estadísticas que encontrarte en una habitación blanca, con un señor con bigote al lado con una cinta de medir en la mano y un pie de rey en la otra (nunca se sabe, nuuuuunca se sabe) observando como el pequeño soldadito se pone en pie de guerra y lo ascienden a general de brigada (o, según qué estadística, a sargento chusquero). Vamos, ya debe ser la repera el tema de la medida en sí, supongo que debe utilizarse una cámara ultrarrápida como la de las carreras de caballos, porque si con el señor con bigote has conseguido estar en condiciones de que te midan, que te ponga las manos encima con la cinta cuando menos debe provocar eso el mismo efecto que tocarle los cuernos a un caracol… Miedo me da.

En este último caso, creo que el más realista, debemos suponer realmente que existe un defecto en los valores de las medidas, y si en el B salían sobrados cuando debía ser menos, en A salimos muy perjudicados. Así, supongo que en realidad debería haber un valor de 16’58; ahí os quería ver, españoles, pichasbravas.

30 pensamientos en “El tamaño medio español

  1. ^conan

    un articulo interesante y mas teniendo en cuenta el echo de que creo que todos nosotros seguiriamos el ejemplo del caso de la calle (los españoles al menos) en cuanto al medico de bigote……. menos mal que este fin de semana será uno de esos en los que las neuronas morirán… espero que la encargada de almacenar esa información sea una de ellas.

    Responder
  2. Anchoa a la vinagreta

    A mi me sobran 10 cm de pene…esto es, que si la media es 13,5 se supone que con 3,5 cm es suficiente para dar placer (al menos que yo sepa) a una mujer.

    Lo que sobre, a partir de ahí, viene bien para determinadas posturas.Por lo tanto estoy en disposición de aseverar: ole los cojones de los españoles, que nos sobra el tripe de pene para satisfacer a una mujer.

    Un saludo: Anchoa a la vinagreta.

    Responder
  3. Batallas

    Muy interesante si señor, yo nunca me he creido muy dotado, siempre va la gente fardando por hay de tamaño y me
    exaspera pero bueno… yo con lo mio me sobra y me basta para que la xiki disfrute y sino para algo tenemos manos
    no?

    Enga un saludo

    Responder
  4. juan

    jajajajajaja COMO Q 9 cm??? eso no es enanisimo???? joder…… perdona que lo ponga en duda pero yo nunca e visto un pene tan pequeño……..
    aunqe me a gustao la noticia esta!XD

    posdata: me a subido la moral!

    Responder
  5. paco

    para dar placer a una mujer no se rekieren 3,5 cm si no 7 cm pero que aun asi ese tamaño lo puede conseguir un niño de 6 años.

    Responder
  6. auri

    No creais las encuestas, son estrategias comerciales, por mi experiencia os puedo decir que no hay diferencias entre españoles, franceses , italianos, y europeos .
    Los latinos similares a los europeos pero muy empalagosos.
    Los negros son otra cosa, y los moros la tienen más larga pero más fina. ( no me molan tanto)
    LOS MEJORES LOS EUROPEOS, SIN DISTINCIÓN DE NACIONALIDADES

    Responder
  7. alicia

    No creais en las encuestas, os quieren vender alarga penes.
    Visitar paginas de terra mujer sexo y comprobareis la opinión de los sexólogos, sin ningún interés comercial
    ¿ sabeis que españa los condones que más se venden, son superiores en talla, a los más vendidos en EUROPA ?
    Esto lo sabe muy poca gente, pero es verdad

    Responder
  8. AOH/Rasczak Autor

    auri y alicia, si leéis bien, veréis que no se trata de una encuesta sino de un estudio médico y comercial (sí, a nadie le importa más cómo de grandes son los penes que a un fabricante de preservativos).

    auri, aunque no pongo en duda de la cantidad de penes que habrás probado, dudo que la calidad («mejor» no es un atributo de tamaño, sino de calidad) sea determinante respecto la longitud, ni la empalagosidad (aunque dependiendo de la longitud, supongo que puede resultar bastante empalagoso tragarse uno). De todas formas, tengo serias dudas que una empresa que se dedica a fabricar aditamentos para pene haya probado menos que tú.

    alicia, volviendo al tema de la encuesta que no es una encuesta… Durex no fabrica alargadores de penes, y la opinión de los psicólogos al respecto de algo medible es, por decirlo de forma suave: una pérdida de tiempo, parecido a preguntarle a un barrendero la belleza inherente a quince metros de cable coaxial. Sobre los condones de tamaño grande: en España se venden una auténtica monstruosidad de preservativos tamaño XL, que se supone que son para penes grandes; lo gracioso es que excepto en los casos más extremos cualquier preservativo normal encaja a la perfección en el pene de los que compran XL; la misma Durex reconoce que los fabrica porque la gente los compra sin motivos reales, pero los compra que es lo que a ellos les importa. Es diferente decir que en España nos emocionamos creyendo que tenemos pollones y compramos supercondones, que decir que en España hacen falta supercondones.

    Por cierto, escribís desde el mismo ordenador y tenéis la misma dirección de correo (que además tiene pintas de ser de hombre). Cuando menos es curioso. ¿No?

    Y por favor, un poquito más de lectura comprensiva y sentido del humor…

    Responder
  9. ALICIA

    HOLA aoh O COMO QUIERAS QUE TE LLAMES.
    AÚN NO TE HAS ENTERADO DE QUE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD CONSUMISTA, y que en cada país tanto las encuestas como los supuestos estudios médicos son pura propaganda.
    Para saber la media del miembro de un pais HABRÍA QUE MEDIRLAS TODOS, PUESTO QUE TODOS SOMOS DISTANTES Y DISTINTOS
    Si supieras lo que publican en GRECIA respecto a TURQUÍA y viceversa
    SABES QUE HAY CONVENIOS ENTRE DUREX, LOS FABRICANTES DE ALARGADORES, CREMAS ,ETC Y TODO ES UN NEGOCIO.
    Hasta esta página, web o lo que sea que publica estos datos también tiene interés en publicarlos, sin tener ni idea de estadisticas ( no publican la mediana ni la desviación típica, etc).
    RESPECTO a que tenemos la misma dirección de correo, es lógico ESTAMOS pasando el mes de agosto en un piso propiedad del hermano de una servidora, dos chicas y dos chicos, amigos con derecho, en La Linea (cádiz) y usamos el ordenador con la dirección de correo del dueño ( MI HERMANO JOSE LUIS) de la vivienda . Incluye ADSL.
    NO TE PREOCUPES QUE YA QUE DENTRO DE UNA SEMANA NOS MARCHAMOS DE AQUÍ y no molestaremos pues ni auri ni yo no tenemos ADSL, aunque nunca se sabe. Alo mejor volvemos a reaparecer.
    Por cierto las medidas de mis dos amigos son 15,2 y 15,8 cms x 4,2 y 4,1 diametro, y los condones que usan son XL porque los standard son estrechos y por ahi anda la media de españa y de toda europa.

    Responder
  10. AOH/Rasczak Autor

    Hola Alicia.

    Yo entiendo muy bien lo de la sociedad consumista, etc, etc, etc. Pero no sé si tú entiendes que lo que yo estaba hablando, además de ser un cachondeo, se trata del estudio que se hace para fabricar los condones, no para vendértelos, sino para saber lo que te tienen que vender. Básicamente para saber de qué tamaño tienen que fabricarlos para que se amolden a las churras de quienes los van a comprar.

    Yo no sé si hay convenio entre los fabricantes de las distintas cosas, pero por mucho que te esfuerces no le vas a restar un mínimo de credibilidad al estudio Durex, que es el más prestigioso al respecto. Y sobre lo que se publica en un país sobre otro, suele ser tan fácil de encontrar como lo que se publica en el propio, basta con usar a San Guguel…

    Respecto a la dirección de correo, mi blog es incapaz de saber la dirección de correo de nadie a menos que ese alguien la escriba en él. Como comprenderás, se me hace difícil pensar de entrada que uno vaya firmando por ahí con la dirección de correo de otro, por mucho que sea el dueño del ordenador desde el que escribe.

    Nada que objetar respecto de la ADSL, podríais tener cable, RDSI, LPC, o seguir con módem telefónico. Doy por hecho que te refieres a que no tenéis internet en casa.

    Respecto a lo de tus amigos usando preservativos XL, ahora que he dejado de reirme, te puedo decir que es por gente como ellos que se fabrican los condones tamaño XL, no porque los necesiten sino para alimentarles el ego. Según los mismos fabricantes y vendedores no hay razones anatómicas suficientes para mantener la venta de esos preservativos, sino que se venden más por el ego de los usuarios. Los preservativos estándar son estrechos, sí, y se ajustan perfectamente hasta grosores de 5’5cm e incluso más, el tema está en que deben ajustarse… si no, no funcionan. La media de grosor española rondaba los 4’5cm en el momento de escribir este post tan antiguo, por lo que puedes estar segura que esos preservativos tan estrechos que están fabricados pensando en la media de 4’5cm, les vienen incluso algo grandes a tus amigos. Yo no me fiaría de usar XL en su caso, lo mismo resultan algo peligrosos incluso.

    Hasta otra (porque estoy casi seguro que seguirás contestando).

    Responder
  11. ninfa

    pues yo estoy de acuerdo con ALICIA Y CON AURI, los que la teneis pequeña os jode lo que decimos las tias. pero bueno tiene que haber de todo.
    y tan listo como se cree ese AOH/Rasczak debería saber que los 13,58 cms que es lo que te mide a ti, corresponde a españoles de 22 a 75 años,( es decir que la tienes como la de un anciano), la media de un español joven y normal son efectivamente 15,2 cms ( como el boli bic con capucha)
    SEGURO QUE ERES UN MORO ACOMPLEJADO) con ese nombre RASCZAK de donde carajo eres acomplejadillo
    mandame un mensaje privado penicorto a mi no me importa el tamaño
    tu ninfa esther

    Responder
  12. AOH/Rasczak Autor

    Sincerator, es fácil de entender: Alicia y Lauri son la misma persona. Si no lo entiendes, pregúntale a ninfa, que escribe desde tu mismo ordenador. XD

    Ninfa, efectivamente, has dado en el clavo, los 13’58cm se corresponden con la media en erección de una muestra poblacional de los hombres que han terminado de crecer (hasta los 22-25 años todavía se considera que el cuerpo está estabilizándose), quizás, supongo y espero que descarten a los hombres que no son capaces de mantener una erección. Jajaja. Yo aplaudo a los hombres de 75 años sexualmente activos, a ver si yo también tengo esa suerte. Jojojo. ¿Hasta qué edad es un hombre joven? Y más importante aun. ¿Desde cuándo la polla encoge con la edad? Jajaja. Rasczak no es un nombre, igual que no lo es ninfa (o al menos espero que tus padres no te pusieran de verdad ese nombre). Mándame tú todos los mensajes que quieras, mi dirección de correo está ahí, ya que no te importa el tamaño. Jajaja. Lo que me falla es la memoria, yo no recuerdo tener ninguna ninfa. XD

    Responder
  13. eltha

    tenia entendido es que la media europea es de 14 cm. Estas encuestas las hacen las casas de preservativos para fabricarlos, no para vender como ahn dicho anteriormente, y eso se demuestra, ya que unos preservativos normales solo miden alrededor de 20 – 22 cm de largo. Si por casualidad tienes el pene mas grande, debes comprar los XXL i esos creo que llegan a los 25. Por ese motivo yo me creo que la media sea de unos 14. aqunque como siempre, es una media hay mas grandes y mas pequeños.

    Responder
  14. DuDu

    jajajajjaja, la verdad es ke estoy de acuerdo con Rasczak, aparte ke me molan las roturas ke hace a la peña…. con 4 con algo cm de grosor i utilizan condones XL???? jajajajja si, no
    te jode, y yo me pongo una bolsa del corte ingles de preservativo xk los condones no me valen… en fin, ai muxo personaje x ai suelto. «Cambiando» de tema y hablando ya de las esta-
    disticas, quiero decir que a todos los tios que hasta el momento he conocido no les han hecho una encuesta para saber lo ke mide su miembro…. asi ke me da ke han cogido a 4 bobos y
    han hecho una media «aproximada». En fin, ke les den por culo a los vendedores de ese YES EXTENDER y demas productos ke lo unico ke hacen es estorbar en el calzoncillo. En Paz.

    Responder
  15. rito

    yo simple y llanamente pienso que de 10 personas encuestadas para medirles el pene solo 2 o 3 la tendrám pequeña, no creo que alguien con un pene de 8 centímetros quiera ir a que se la midan para decirle que esta por debajo de la media, el mío lo veo normal, unos 13cm, y con ellos me basta y sobra para disfrutar con mi pareja, y disfrutamos muchisimo, en realidad la media del pene español será menos de lo que siempre se da, quien quiere que le midan su pene enano¿?ya tiene bastante con tenerlo así!sin embargo un pene de 15 cm, iría orgulloso como el que mas de ir y que le dijeran, guau 15!
    vamos que la media, Y CON ESTO UNO TIENE QUE SABER EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES UNA MEDIA, O UN ESTUDIO, seguro que son unos 10 centímetros, SEGURO!(y del porno que nadie se fíe a la hora de comparar porque sólo contratan penes normales tirando a grandes o enormes!), lo sé porque un amigo mío con una polla importante casi no pasa el casting, y juego a futbol y veo muchas pollas! jajaaj!sé de tamaños!
    cuidaros todosss!

    Responder
  16. Joshua

    Ola TODOS/AS me llamo Joshua y soy uno de los españoles jovencitos (17 años) esto va para el tal AOH morito acomplejado eso de que los españoles farda de pene grande es exagerado que tu la tengas pequeña (13 cm y pico) no significa que a los demas nos pase lo mismo y aun me puede medir un poquito mas de lo que me mide y te aseguro que no la tengo pequeña bueno micromachine cuando la gente se quiera reir de ti no lo intentes en estos temas que vas a quedar mal un aludo a todos asta otra.

    Responder
  17. Hola a todos XD (no doy nombres)

    A ver, me estais dejando un poco pasmao… yo con mis 14,5 – 16,5 (depende del dia XD normalmente unos 15) y 5 de ancha creia que la tenia normal-pequeña pero ancha y segun lo que he leido aqui es grandota? XD Es el primer sitio donde leo que 15 cm es grande…

    Responder
  18. Pedro

    Tengo un problema/duda. Mi Jhonny mide unos 15cm pero cuando alguna chica se me pone encima y empieza a «cavalgar» muy rapido se me va quitando el preservativo. No la tengo flaca ni gorda, me mide unos 14cm de diametro.
    Es normal o esque la tengo pequena??

    Responder
  19. Joshua

    Estas seguro que es 15cm de diametro o de largo porque con lo que estoy viendo por aqui me estoy dando cuenta de que estoy cuadrado nada menos que 21cm eso para las chicas que es pequeño o grande? si quereis podeis contestar y si no,me da igual voy a seguir teniendo el autoestima por las nubes,15 cm es normalito ademas el tamaño no importa aunque en mi caso creo no estoy seguro no e un problema bueno gente un saludo asta otra XDXDXD

    Responder
  20. Alejandro

    Yo soy nieto de franceses por parte de padre y la media alli es la más alta de toda Europa. En mi familia abundan las pollas grandes luego
    yo no iba a ser la excepción. Al grano: a mí me mide casi 19 cm. en erección, luego estoy muy bien calzado,je,je. Mi mujer me dice que
    donde voy con semejante cacharro entre las piernas pero que yo sepa no se queja nunca,je,je. Con mis anteriores novias jamás tuve
    problemas por lo que puedo asegurar que a las mujeres les van las pollas más bien grandes, ni normalitas ni muy pequeñas.
    En cuanto al tamaño medio español no podemos quejarnos, es una buena medida no como los sudamericanos que las tienen muy diminutas
    y ridiculas, nuestro tamaño es para estar orgullosos aunque como en todo siempre habrá gente como yo que supere la media. Salud para todos
    y a disfrutar la vida.

    Responder
  21. taormino

    Bueno, vayamos por partes:
    Generalmente todos nosotros exageramos mucho, repito, MUCHO, con el tema de la medida de nuestra polla y generalmente decimos que
    estamos muy por encima de la media. Efectivamente, AOH/Rasczak tiene razón en cuanto al tamaño medio español, que se sitúa por encima
    de la media europea aunque como en todo habrá quien se pase de la media y quien se quede corto, como el tonto del haba del Enriquito Iglesias
    (nefasto cantante por cierto) que presume de micropene, pero es normal, coincide en este caso con el tamaño de su inteligencia.
    Bromas aparte, debemos dejarnos de complejos tontos que no conducen a nada ni vayamos todos a quedarnos en pelotas con nuestros
    penes empalmados y midiéndolos como el que se va a comprar un traje a medida, no. Además, muchas casas de preservativos han realizado
    la medida de los mismos para los españoles en torno a los 18 cm. y nadie se queja de que le vengan pequeños, es una medida lógica en base
    a la media española, que vuelvo a decir que está muy bien salvo que alguno quiera parecer un monstruo de feria tipo Nacho Vidal con
    un supercolgajo que no sé yo si a la hora de la verdad volverá locas a las mujeres o no. En cuanto a mi experiencia personal tengo que decir
    que una vez cambié de marca de preservativo (yo uso Durex) y como la miseria sólo trae miseria me produjo una pequeña dermatitis en el
    pene por lo que tuve que ir al médico de familia, en este caso, médica. La señora que debía tener unos 50 años al ver mi miembro dijo que
    estaba muy bien de tamaño y eso que estaba delante de una desconocida y lógicamente estaba un poco cortado…je, je. La mía está por encima de
    de la media pero nada que ver con esos super-rabos de los que dicen presumir algunos fantasmas por aquí…

    Responder
  22. Temita...

    Temita, con lo que he leido aqui, jaja, para empezar me lo he pasado pipa leyendo vuestros comentarios, incluido a AOH/Rasczak (Les has roto,
    amigo jaja).

    Lo primero, Joshua, yo tengo tu misma edad, y me he reido un montón, porque me has recordado a los tipicos colegas del instituto, que la tienen
    muy grande (3 contados) y que se creen que van a vivir de su puta polla (con perdón), aparte de ser un maleducado, y que es muy posible que
    le heche un par de centímetros más a su pene, simplemente para aumentar su ego.
    Colega, de verdad, que me has causado repulsión, como los 2 tontos del culo, que hacen lo que tu haces, reirte del pene de los demás (También
    los hay con cabeza, no fardan, y son chavales, algo más maduros por lo general). En fin…

    La verdad, que como otro de por ahí arriba, me ha subido el autoestima este post, la tengo de 15 centímetros, y yo pensaba que la tenía normal
    tirando a pequeña, pero veo que no, y que la gente miente mucho. Porque también es verdad, que no es lo mismo lo que se ve en la duchas,
    que lo que verán las féminas, lo digo por experiencia, en las duchas masculina, a mi se me enconge más de lo normal.

    Nunca antes me habia duchado con hombres, y un colega, amigo mio, que la tiene de 21 centímetros (lo sé), no parece tan grande como puede
    llegar a ser, que nunca antes, se había duchado con con hombres tampoco.

    En resumen, todo es muy relativo; siempre le hechamos los centímetros de más o redondeamos a una cifra bonita (todo con mi jóven
    experiencia).

    Un saludo a todos, y sobretodo a Joshua, que si quiere, y aunque no lo lea, me puede comer mis 15 centímetros enteritos, y meterse sus 19191..
    por donde le quepan, señor XXL jajaja

    Madre… paz

    Responder
  23. Telita

    Soy una chica y estoy con un chico Cubano y creedme, los condones XL le van pequeños, le aprietan en la base del pene y le hacen daño.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *