Adquiera ya su gorrino de noche

Los japos es que son la leche cuando se ponen, no tuvieron suficiente con inventarse a Godzilla (y Gamera, y Destoroyah, y…), sino que ahora para rizar el rizo van y se inventan un cochino fluorescente. Sí, sí, como se oye, un cerdo fluorescente (que me los quitan de las manos oiga), un bicho transgénico (y a mí que no me convence demasiado el término, creo que quedaría mejor «mutante infernal con los papeles en regla») que emite un resplandor verde cuando le da no-se-qué luz. Acojonante, luego habrá quien se queje de que no avanzan los métodos de lucha contra el sida o la hepatitis, pero cómo mola un cerdo luminoso.

Pero… ¿Y las ventajas de tener el gorrino fluorescente? Las granjas de cerdos ya no necesitarán iluminación y si se escapa alguno será facil de reconocer; luego podrán hacerlos también para identificarlos más facil («tienes uno de mis cerdos, chorizo de pacotilla, no ves que es el unico verde?») o incluso rizar el rizo para hacerlos exclusivos («Sí, quisiera que en todos pusiera Tato & Cia«), dedicados como los camiones («Sí, exactamente, que ponga Mi Lucía, mi Mariano y mis 3000 cochinos«), en plan tocapelotas («Paco, eres un cornudo»), o incluso se podrían usar con fines publicitarios («Tendrá que mejorar esa oferta amigo, El Pozo ya me ha ofrecido varios millones más por poner su logo en mis cerdos»). Vamos, que el espectro de funcionalidades de eso es amplísimo, porque una vez que iluminan el ponerles diseños está a un paso.

Eso por no hablar de las utilidades de ese bicho para la vida diaria. ¿Quién no va a tener ahora un cerdo como animal de compañía si además puede subírselo tranquilamente en la cama y usarlo como lámpara de noche? Y más grande todavía ¿Qué maravilla esas tapitas de jamón que se sirvan con las luces apagadas para deleite de las visitas? Riete tú de los Ferrero Roche.

De todas formas habría estado mejor que el avance se hubiera hecho en otro campo, como conseguir que los pollos solo tengan muslos (y no tener que comerse la pechuga que está siempre sequísima), que las gallinas pongan huevos como los de avestruz (tortilla para 15 con un solo huevo), o que los calamares entren ellos solos en la lata y suelten la tinta. O ya puestos, que las 4 patas del gorrino sean jamones…

Nota: la noticia la he leído primero en el foro N3D de mano de ^Sparco^, las imágenes de los bichos las he tomado prestadas de www.godzillatemple.com y www.shrineofgamera.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *