Tócala otra vez, Sam

Estaba yo el otro día limpiando la leonera (o tal vez era la tigrera, a juzgar por el olorcillo imperante) cuando recordé que no recordaba (valga la redundancia) la última vez que limpié mi teclado del ordenador.

De todas las cosas relacionadas con la vida diaria y la informática, echarle un vistazo seriamente al estado higiénico de un teclado de ordenador yo diría que es la única comparable a una película de David Cronenberg, así, en crudo. Es sorprendente la cantidad de cosas que pueden aparecer entre las teclas, porque hay cosas que simplemente se acumulan del uso (como los pegotes de roña en la parte de arriba de las teclas, los pelillos que vas perdiendo de los brazos, ceniza si eres fumador, etc), pero hay otras cosas que directamente están ahí por razones completamente desconocidas y que bien podrían merecer todo un capítulo de aquellos programas como Misterios sin resolver o los de Jiménez del Oso (que miedo daba el tío, ni punto de comparación con los temas que trataba).

En mi caso encontré una aguja de repuesto del aerógrafo que creía perdida desde que abrí la caja del susodicho (hace casi un año), trozos de papel de esos de cuando arrancas una hoja de una libreta de anillas (no me sorprendería de encontrarlos si yo usara de eso), un pincel de pelo de marta (que yo solía usar para pintar miniaturas hasta que le perdí la pista, así iban de duras las teclas de los números), y lo que de momento está en el número uno del ranking de cosas extrañas aparecidas en las ranuras del teclado: una tía en pelotas… no, era coña, lo que apareció fue una cáscara de pistacho. Yo como pistachos, entonaré el mea culpa, pero… ¿Cómo es posible que una cáscara de pistacho pueda colarse entre las teclas? ¿Qué extraña singularidad espacio-temporal acaece en los aledaños de mi Logitech? ¿Si busco bastante terminará apareciendo la tía en pelotas?

La NASA está trabajando en ello por si pueden copiar el proceso para almacenar más combustible en los cacharros espaciales; ya estoy viendo los titulares: Forrado por una cáscara de pistacho, y luego no me faltarán imitadores en eso de encontrar fenómenos extraños, y veremos Las leyes físicas puestas en jaque por un panchito, El origen del universo podría estar en las pipas, Los dinosaurios se extinguieron por culpa de los garbanzos torraos,…

Comprenderéis que me encuentre en la cima del mundo científico, yo y mi pistacho recibiendo el Nobel de Física (por lo raro), de Matemáticas (por demostrar una animalada como un puño), y hasta el de Literatura (por este post), y ya que nos ponemos me darán el Oscar por interpretarme a mí mismo en la película del mismo nombre que el libro que escribirán por ello.

Habrá quien piense que se me va la cabeza, nada más lejos de la realidad: nunca estuvo en su sitio…

Frase del día:
«Hablar con Susú Pétalos era como hacérselo con un rallador de queso: divertido, pero sobre todo… doloroso.»

9 pensamientos en “Tócala otra vez, Sam

  1. Scailay

    Real como la vida misma… En mi última limpieza no encontré cosas extremadamente extrañas, a saber: montones de pelos, migas de pan y restos de un envoltorio de chicle, pero como posible rival de tu cáscara de pistacho puedo hablarte de un teclado (no mío) en el que me encontré parte de la envoltura de una raja de chorizo.

    Responder
  2. conan

    juasssssssssss

    peazo frase d la peazo peli d ford fayrlane k grand es………… hay premio???? k me gane por acertarlo????????

    Responder
  3. Idun

    Libros, películas…Oscar’s … Un, Dos, Tres…Despierta!!! xDD :P Lo cierto es que se me hace tremendamente complicado entender como puede colarse una cascara de pistacho en un teclado! eres un jefe nenet! eso no lo consigue todo el mundo en la vida… :P Un muaaaaaa

    PD: Por cierto, modifiqué un poquito la dirección, Ahí va la nueva. Muaáaaa:)

    Responder
  4. Su

    A parte de suciedad en las teclas, el mío tienes migas de pan, restos de triskis o cualquier otra cosa de esas que suelte polvillo; azucar de gominolas, un palillo que vi caer y se perdió para siempre cuando intenté rescatarlo…

    Buenísimo lo del pistacho

    Responder
  5. Anchoa a la Vinagreta

    La verdad es que si es raro encontrar una cascara de pistacho dentro del teclado. Pero eso puedo superarlo: En una de las ampliaciones de un ordenador, al abrir la torre encontramos un cenicero y una lata de coca-cola, toma!!!!!.

    Y tambien en otra ocasion encontre dentro de la torre todos los CD’s de los drivers y todos los manuales de usuario de los componentes (será por eso que se calentaba tanto XD).

    P.S. Yo, si abro mi torre y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.

    Responder
  6. Alba

    Si a ti te sale un trozo de pistacho, en el mio debe salir un león por lo menos… seguro que todos los restos han hecho una fiesta para ir conociendose… muy bueno. (ahora que si te sale una tia en pelotas, eso si es de premio)

    Besos

    Responder
  7. AOH/Rasczak Autor

    Scailay, pues lo del chorizo también tiene mérito.

    Conan, no, no tiene premio aunque te permito que te sientas orgulloso por haberla identificado.

    Idun, precisamente ahí está la cosa, en cómo es posible que pudiera ocurrir. Tomo nota de la dirección nueva.

    Su, por lo que más quieras, no intentes limpiar el teclado. Repito, NO intentes limpiar el teclado, yo ya estoy perdido pero tú puedes salvarte. XD

    Anchoa, también tiene su miguilla pero se me ocurren maneras de que esas cosas estuvieran dentro… Pues sí, cualquier día puedes abrir la torre y encontrarte un par… Juas.

    Alba, si va a salir un león te digo lo mismo que a Su, entonces no lo limpies por si acaso… Si quieres amenizar la fiesta te presto lo que saqué del mío, que en cuanto los del CSI me lo devuelvan fijo que estará interesado en juntarse con los del tuyo.

    Responder
  8. kamala

    Jajajaja, me parto. ¿¿Y no te molestan esas cosas al escribir?? porque a mi me pondrían negra… Mi tecladito está brillante, vamos, es que prohibo comer y beber en su presencia. Pero ya, cuando has dicho lo de la chica en pelotas me partía de la risa jajajajaja (qué bobo eres…).

    De todas formas… ¿no veías el pistacho entre las teclas? no sé, hay espacio de separación entre una y otra, y si hubiera dicho que eran cáscaras de pipas, lo encendería, pero pistachos??

    Un beso.

    Responder
  9. AOH/Rasczak Autor

    Kamala, es que tengo mucha resistencia a las molestias, y mi tecladito está brillante… ahora. Lo del pistacho no tiene nombre, ya lo solucionaré cuando aprenda física cuántica.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *