El tomate

Con el ánimo de extender el pitorreo hasta un nuevo límite y además permitirme el lujo de solicitar la colaboración del respetable púbico, perdón, público, voy a proponer un juego a todos los que me leen y que quieran colaborar.

La idea es que todo el mundo que lo desee pueda hacer una o más preguntas sobre el blog, el autor o cualquier tema del mundo mundial y yo contestaré en una nueva entrada en el futuro cercano. O sea, voy a hacer un post que va a ser algo así como la versión TPF del Tomate,… eso sí, sin la pluma del uno ni las tetas de la otra, que no me quedan bien ninguna de las dos cosas.

Se me ha ocurrido también que si hay alguna especialmente útil podría terminar utilizándola en las Preguntas Frecuentes, que nunca está de más.

Así que hala, me quedo esperando las preguntas… (y a ver si con un poco de suerte, no me muero esperando).

10 pensamientos en “El tomate

  1. La niña Pan

    Ahi va la primera pregunta:

    Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?

    Responder
  2. Una...

    Andaaaaa, mira tú que bien, con lo que a mi me gusta preguntar xD te voy a acribillar, pero eso ya lo sabes. Por ser la primera pregunta no voy a ser mala y te haré una de esas típicas porque no tengo ganas de pensar…. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? vale, ya sé que es muy típica pero conociéndote me espero cualquier respuesta… no vale un dinosaurio de juguete que baile como Michael Jackson porque eso ya me lo he pedido yo :P

    Responder
  3. viveydv

    Bueno, bueno, bueno. ¡Qué magna oportunidad!
    ¿Tu nombre de pila real? ¿Tu edad? ¿Cuánto mides (en altura, claro)? ¿Te gusta el queso?
    No sé, no quería desaprovechar la ocasión, pero, al fin y al cabo, me quedo con lo que quieras contarnos.
    Besos.

    Responder
  4. Anchoa a la Vinagreta

    Bien, yo que soy de naturaleza curiosa tengo muchas preguntas sin respuesta. Intentaré hacerte una serie de preguntas cortas, inteligentes, pertinentes, valientes, incoherentes, lógicas y seniles de la muerte drow.

    1.-¿Es verdad que eres el fundador de los Badulakes?
    2.-¿De todos?
    3.-¿En serio?
    4.-¿Te la has intentado chupar alguna vez?
    5.-¿Es verdad que lloraste con Titanic?
    6.-¿Me prestas 330 euros a fondo perdido?
    7.-¿Si descubrieras que la chica de la que estás enamorado se ha tirado a la mitad de los tios que conoces de vista…cambiarían tus sentimientos hacia ella?
    8.-¿Que prefieres en una tía: un buen par de tetas, un culo de infarto o que sea inteligente?
    9.-Ya que sacas el tema de las tetas… ¿Cómo las prefieres?
    10.-¿Eros, Thanatos o Ágape? <-- a buen entendedor pocas palabras bastan 11.-¿Crees que algún día me darán el Nobel?

    Responder
  5. Mosky

    Aunque va a ser difícil superar las preguntas de Anchoa a la Vinagreta, se hará un poder.

    1. ¿Vas a contestar la verdad a las cosas que te preguntemos? (Si la respuesta es no, le rogamos se detenga en este punto).
    2. ¿Puedo copiarte la idea en vistas al post de Reyes en el Mosquemundo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? Graaaaaciaaaas.
    3. ¿Quién fue tu primer amor? (como mínimo ponle un mote y ya nos estás contando la historia. Si es la chica de la catequesis, no vale, así que piensa en tu segundo amor)
    4. ¿Dudaste cuando te propusieron tirarte a la francesa vieja? ¿Por cuanto lo habrías hecho? ¿Es cierta la historia o no era más que una tomablanda de pelo?
    5. ¿Para cuándo mi visado a la República?
    6. ¿Eres freelance o es lo que les dices a tus padres para que no pregunten demasiado?
    7. ¿Tienes algún hijo secreto? ¿Podrías tenerlo?
    8. Y aquí vienen, como colofón, dos putaditas que en realidad son culpa tuya, por habernos tomado el pelo en el blog tantas y tantas veces: ¿Has ido de putas alguna vez? ¿Lo sabe tu madre? Qué vergúenza, qué vergúenza.

    Y qye no soy malvada porque me das pena, pero ea, el tema corazón es por haber comparado el experimento con el Tomate, aunque la pregunta de todas que más curiosidad me despierta es quizá la del piloto del avión.

    Responder
  6. La niña Pan

    El otro día Miguelito consiguió apagar la luz de su dormitorio y meterse en la cama antes de que la habitación quedase a oscuras. Hay tres metros desde la cama al interruptor de la luz. ¿Cómo pudo apañárselas?

    Ais esto de tener tantisima neurona no puede ser bueno, ves que preguntas mas sesudas?? Que horror ser una niña prodigio!!! ;D

    Responder
  7. Etiam

    Dior míor, llego a tu blog para soltar mis inocentes preguntas en plan niña buena angelical y dulce y veo que el asunto ha adquirido tintes verdaderamente tomatales…pues nada, carraspeo y me uno al sentir general, olvido mis preguntas y lanzo otras más acordes con lo que la gente desea saber de tí:
    1) ¿Es cierto que tu sueño oculto es vestirte de faraona y cantar en un escenario “La bien pagá”?
    2)¿Es cierto que cuando murió Chanquete te tiraste tres días sin comer de tanta pena que tenías guardada?
    3)¿Es verdad que tienes un hijo secreto? (Por cierto, Mosky, cachoperra, ya me lo podías haber contado antes,muy paisana mía y comadre de cotilleos en el messenger y luego esa boquita no es tuya, ya hablaremos, ya XD)
    4)La preguntita del Anchoíta me hace dudar…¿pero eres capaz de enamorarte?¿Un bloguero tan pechipeludil cometiendo la gran mariconada de enamorarse? Que ya eres mayorcito para eso, por dios. ¿El Anchoa se tomó algo antes de preguntarte eso?¿Existe el Anchoa de verdad o es una invención tuya para darle algo de alegría al blog cuando éste flojea? Porque si existe, alabado sea XD
    5)Si los Reyes Magos son los padres, ¿quién es Papá Noel?
    6)¿Es verdad que cuando tuviste uso de razón le pediste a los Reyes Magos un tanga rosa con el conejito del Playboy y plumitas a los lados?¿Con las zapatillas a juego y una diadema con orejitas rosas?
    7) ¿Es cierto el rumor de que para el carné DCI las niñas tenemos que aparecer en bikini en la foto que acompaña al dichoso documento para identificarnos bien? Creo haber oído que te cuesta trabajo identificar a las mujeres por la cara y que recurres a otra parte del cuerpo…¬¬
    8)¿Es verdad que hablas diez idiomas,incluidos el élfico,pársel, arameo y los distintos tipos de sonidos que croan las ranas para comentar entre ellas que han visto una hermosa mosquita?
    9) ¿Es cierto que en verano no pones la cam a tus admiradoras del messenger porque descubrirían las pobres que eres primo cercano de Chewbacca de cuello para abajo? ( De cuello para arriba pareces primo de otro, pero mejor no lo digo o me expulsas de tu república a patada limpia XD)
    10) ¿Es cierto que para dormir te pones de nana toda la discografía de Camela y cuando el sueño se te resiste recurres a los grandes éxitos de Las Supremas de Móstoles?
    Creo que por el momento vas bien servido de preguntitas, no creo que te quejes por haber abierto la caja de Pandora y haber desatado las curiosidades malsanas de tus lectores…qué provocador, agitador…XD

    Responder
  8. Bego

    Tus fieles lectoras queremos saber,nos corroe un ansia de conocimiento que solo tu puedes alimentar asi que he estado empollando estos ultimos dias las preguntas mas interesantes, las q tienen mas chicha.
    Es decir, me he sacado las super pops y vales (posteriormente conocida como nuevo vale) que tengo guardadas desde el año 92,
    las “Loka” de mi prima de 15 años, he etsado viendo el tomate ( hasta el tomate weekend!),
    me trage dolce vita, donde estas corazon y corason corason, ah! tb un par de intervius del novio de mi tia y una penthouse de…. ehhh… al tema al tema!!
    Allá voy:
    ¿sabes que es el petting? ¿una niña de 14 años debe saberlo?
    ¿estudias o trabajas?
    ¿como fue tu primera vez? cuenta cuenta
    ¿que estabas haciendo la noche del 29 de mayo de 2006?
    ¿quien sabe donde?
    ¿que hay entre pinto y valdemoro?
    ¿recuerdas como se hacen las raices?
    ¿OT o GH?
    ¿es cierto que te enorgulleces en cuanto conoces a alguien de tener una lista de fans mayor q la de algun triunfito de OT3?
    ¿que buscas en “ella”?
    ¿que encuentras en “las otras”?

    Y las grandes preguntas que siempre me interesan de mis amigos
    Barça o real Madrid?
    Pepsi o Cocacola?
    Ducha o Bañera?
    (la de papa noel o reyes magos la paso por alto por obvia)

    Tengo mas preguntas pero no quiero abusar de mi tiempo…

    Responder
  9. Alba (más fan del Anchoa que nunca)

    joder… Las mejores preguntas ya se las han llevado otras personas!!!!!!!!!! Si si, culpa mia… lo sé… vengo tarde como siempre, y encima mi neurona no da más de si…

    Bego, puntualiza sobre “la primera vez” porque le dejas mucho margen para contestar. ¿La primera vez que fue al cole? ¿La primera vez que encendió un Pc?….

    Bueno, visto que imaginación me falta, que no llevo café suficiente para entrar en una de mis habituales neuras y que se me vaya la pinza…

    1.- ¿Que sentiste cuando Marco encontró de una vez a su madre? Te emocionaste tanto como cuenta la leyenda?

    2.- ¿Crees que Los horoscopos de los periodicos/revistas son verdades irrefutables?

    3.- ¿Tiene limites tu maldad?

    4.- ¿Crees de verdad que algún día serás el amo y señor del mundo mundial?

    5.- De ser así… ¿Aniquilarás entonces a la raza humana salvo yo (por supuesto y algún churri para mi) y alguna titi más para procrear y que la nueva raza humana sea más mejor que la anterior?

    6.- ¿Prohibirás programas del corazón? ¿Bajo Pena de Muerte?

    7.- ¿Me regalarás un chalete en la playa si te juro lealtad? ¿Y si no te juro lealtad me mandarás a criar malvas?

    y Por último… ¿Seguiste mi recomendación y pusiste un dichoso calcetín (No sudado) (no sucio) para que Papa Noel te trajese dulces? ¿Te ha traido dulces?

    Bechitos

    Responder
  10. gabriela dahlsen

    porq las ranas croan cuando esta por llover????? porq los grillos cantan mas cuando hace calor?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *