Archivo de la categoría: The Project… raro

Búsquedas absurdas con las que llegar aquí.

The Project… raro raro raro. Volumen VI.

Para ir abriendo boca vosotros, ir haciéndome a la idea de que sigo teniendo blog e ir cogiendo otra vez el hábito de no escribir nada con demasiado sentido, además de demostrar una vez más que a pesar de que vuelvo con toda la buena intención del mundo de trabajar más tengo las misma fuerza de voluntad de siempre, o sea: nula.

Por eso, amiguitos y amiguitas, hoy resucito un tipo de post que llevaba difunto desde octubre del 2005, en los que le pego un repaso a las búsquedas más ridículas, absurdas o directamente imbéciles con las que se puede llegar aquí. Tenéis razón, esto es un post de pacotilla, una tomadura de pelo al respetable al que le “regalo” alguna de la peor bazofia que se puede escribir. Pero. ¿A que no le pilla a nadie de sorpresa? ¿Eh?

Y ya que llevaba tanto tiempo, nos remontaremos muy atrás, señores y señoras… con ustedes las búsquedas más chorras del 2006.

“como perdí mi virginidad” (casi no recuerdo cómo la perdí yo, voy a saber cómo la perdiste tú), “judas iscariote rollo” (esto debe ser la prueba de que hay a quienes les molan los cabrones), “fases del estudio” (primero fotocopias los apuntes de otro el último día, segundo descubres que se te olvidó fotocopiar los ejercicios, tercero maldices en arameo, cuarto duermes mal, quinto vas al examen, sexto te ponen el culo como un bebedero de patos, y séptimo de juras que jamás volverá a ocurrir… octavo, repetir el proceso desde el principio), “anuncios irritantes” (pregúntales a esos de sufrir en silencio las hemorroides), “que son los niutons” (una cosa que se inventó un fiósiquio ingliés para amargarle la vida a los estiudiantios), “secretos para no emborracharse” (los abstemios guardan uno celosamente desde tiempos ancestrales), “sin tetas no hay paraíso” (no sé que opinará el Vaticano, pero yo apoyo la moción), “comprender al prójimo” (con mucha mano izquierda… para eso no, cochinos), “poemitas románticos” (has llegado al lugar indicado), “hipnosis técnica del apretón de manos” (toma apretón de manos, ahora estás hipnotizada y despertarás después del tercer polvo), “apendicitis encubierta” (nadie más que el apéndice y el hipotálamo conocen de la misión, infiltrándose para descubrir una banda organizada de bacterias intestinales que se dedican al tráfico de glucosa), “hombres y sexo lo unico que piensan” (los hombres no pensamos sólo en sexo, no somos tan simples, también en mujeres con las que tenerlo), “excusas para no ir a una boda” (puf, miles, aunque lo complicado no es no ir a la boda, sino no tener que comprar el regalo), “rosco siffredi” (no sé yo, no sé yo, corres el peligro de que con algo así te hagan un chiste sobre comerte un rosco, y precisamente con este hombre ibas a coger empacho), “mi novio tiene panza” (pues espera a que sea tu marido, que es cuando digievolucionará a tripón), “como afeitarse” (con mucho cuidado, con muuucho cuidado, el día que yo aprenda escribiré una guía de autoayuda al respecto), “¿bustamante volverá a Mazarrón?” (yo no lo vería nada claro…), “dirección personal de ninfómanas” (ah, la búsqueda del Santo Grial de los hombres desde tiempos inmemoriales, si lo encuentras, comparte), “hechizos reales para aprobar exámenes” (sin comentarios), “escotes descuidados” (a ver, que no esta mal ser un salidillo, pero ir buscando lo descuidado ya es ser triste, al menos podías buscar escotes bonitos).

Y con esto, estimados lectores, voy chapando por hoy, que ya es mucho sufrimiento para mí y para vosotros (que habrá alguien suficientemente masoca como para haberlo leído todo).

The Project… raro raro raro. Volumen V

Como las últimas tres entradas tenían mucha sustancia voy a darle un repasito a las múltiples marranadas con las que Google manda aquí a los incansables buscadores de “cosas que probablemente no deberían existir», a modo de paro biológico para reponer fuerzas antes de seguir a la carga. De todas formas voy a limitarme un poquito a las que me parezcan más raras y/o cachondas, porque si no la cosa se me va de las manos; ah, por cierto, comienzo a encontrar preocupante la cantidad de búsquedas relacionadas con la paidofilia y eso ni puta gracia…

Julio 2005
“dieta de la luna hora de empiezo y termino julio 2005″ (ni siquiera sabría qué decir), “aceituna rellena anchoa legislacion” (con lo peligroso que es eso debe llevarlo el ICAE), “fotos de bragas inesperadas” (pero a ver, lo inesperado son las fotos o las bragas), “corporacion dermoestetica foto enfermeras” (eso, porque si las enfermeras no son guapas no vamos), “quitar lunas tintadas” (el método más rápido siempre será una buena pedrada), “juego de rol pajares esteso” (aberrante hasta decir basta), “puticlub en puerto de mazarron” (…), “anuncio chica morena evax tanga” (si encuentras el teléfono, por favor, mándamelo por correo), “como quitar las pelotillas de la ropa y que no vuelvan a salir” (para que no vuelvan a salir plastifícala).»maquina para hacer regatas en la pared” (no me imagino yo un velero por la pared).

Agosto 2005
“el misterio demoniaco de los pitufos” (o como la Pitufina era en realidad un travelo), “el culo de mi prima fotos” (Google sabrá su nombre y sus apellidos, por inspiración divina, claro, ah, y tendrá fotos…), “tecnica milenaria penes” (yo diría que en esas cuestiones todo o casi todo son técnicas milenarias, jojojo), “escotes descuidados” (personalmente prefiero un descuido relacionado con el escote, más que un escote descuidado), “vin diesel cartagena visita” (pues es cierto, estuvo allí y no me enteré), “bso el abuelo tiene un plan mp3″ (todo un hit de ventas, sí señor), “pantalon corto hombre licra” (qué visiones más horribles me ha provocado eso), “pelicula lavado coches bikini chicas reparto argumento” (se me ocurren varios, no muy trabajados, pero varios), “que es pelo en pecho” (a ver, campeón… ¿tú sabes lo que es el pelo? ¿tú sabes lo que es el pecho? ¿eh?), “fotos de lenina huxley” (mmm, Sandra Bullock, mmm).

Y los siguientes meses me los guardo para la próxima vez que vaya escaso de ideas, capisci? (¿Se escribe así? ¿Alguien me saca de dudas? Es que me fastidiaría acabar convertido en una estadística cachonda de cualquier cretino al que me mande Google por preguntarle a él.)

The Project… raro raro raro. Volumen IV

Poco había que contar últimamente, así que recupero el post de rellenar espacio tontamente con las búsquedas más chorras con las que llega la gente a esta santísima web. (Influye también que no tengo apenas tiempo que dedicarle, sigan atentos a sus pantallas por si me desahogo un poco).

Mayo 2005
«realitychow» (por si no hubiera bastantes en televisión), «problemas intestinales» (si los buscas seriamente puedes probar con un tiento a la botella de lejía), «angela chaning» (hombre, un poquito de nivel ya iba haciendo falta), «dos rombos hacer la corbata» (ese programa me lo perdí, habrá que preguntarle a la Verdún), «realmente funciona algun anticelulitico» (no respondo porque me da la risa floja), «ventajas de la depilacion brasilena» (a riesgo de parecer soez, el conejo sin fideos cunde más), «broma al novio en despedida de soltero» (págale una furcia y hazle fotos, ya verás que risas), «como funciona la cinta metrica» (sin comentarios), «sensibilidad tiburon» (sensibilísimos, unas pasadas de llorar que se meten viendo Liberad a Willy…), «prostitucion en cartagena» (desde la plaza Bastarreche hasta el muelle, no tiene pérdida), «corporacion dermoestetica subir pecho lista de precios» (yo te los sostengo de gratis, guapa).

Junio 2005
«como se comen las muelas de cangrejo» (¿?), «hechizos con chicles de amor» (¿esos chicles dónde se venden?), «enfermeras al destape relatos» (con la de películas de Pajares y Esteso que hay del tema, y tú buscas un cuento…), «bacteria mortal en el ombligo» (será grande y fea, pero apostaría que es solo una pelusa), «sala comedia puerto mazarron» (tú mejor busca directamente a la camarera, ajú), «como se comunica una neurona con otra» (reconozcámoslo, en la mayoría de la gente las neuronas no se comunican entre sí), «el culo de mi prima» (¿y por qué no se lo preguntas a ella?), «los pitufos caracter demoniaco» (creo que se llamaba Gargamel, o algo asín), «robopilinguis» (si es que hay algunas que tienen unas curvas de base y unos puntos de trabajo que ya ya…), «satan es teleco» (probablemente…).

The Project… raro raro raro. Volumen III

Empecé a recopilar así por encima las búsquedas más cachondas como se accede a este weblog aquí, y después tuve la cara de hacerlo otra vez aquí, y como hoy me aburría aprovecho y pongo más.

Febrero 2005
«cosas de la muerte» (quitando el detalle de estar muerto, ahora mismo el resto me da que carecen de importancia), «reglas para darle nombre a un archivo» (todo en minúsculas, sin espacios ni signos de puntuación), «tácticas conversación» (o que parezca que no solo te interesa el sexo), «duración de un bono» (el de U2 está aguantando lo suyo, al político cualquier día nos lo desgracian), «examenes estupidos ejemplos» (podría hablar yo de algunos que he hecho en la Politécnica…), «tremendas orgias» (¿Dónde? ¿Dónde?), «la realidad es eso que no desaparece» (…cuando dejas de creer en ello. Phillip K Dick).

Continúa… Sigue leyendo

The Project… raro raro raro. Volumen II

Sigo con el tema que comencé aquí, y planto algunos meses más.

Noviembre 2004
«evitar emborracharse» (los hay cabezones), «aoh rasczak» (me siento halagado), «tecnicas de gotele» (Benitooooooooo), «estoy reventao» (pobrecito mío), «sobando tetas abuela» (no se que me da más no se qué, si que busquen eso o que Google los mande aquí), «ares no responde» (está en la guerra del 17, dos puertas más abajo).

Continúa… Sigue leyendo