La realidad tiende a superar a la ficción

Hace un poquito de tiempo (del que no estoy seguro cuánto porque no me enteré de la noticia en su día), de una forma más o menos rutinaria la policía dió con ésta casa, sita en la calle Gisbert (que no es que no supieran que la casa estaba, sino que no le habían hecho demasiado caso, lo aclaro por la perspicacia de algún lector, por cierto, lector en masculino).

Dedicado al Anchoa y sus conspiraciones satánicas.

Exterior de la casa El exterior de la casa en cuestión, no es el motel de Norman Bates aunque tiene su gracia. Personalmente para hacer una misa negra y captar adeptos hubiera visto más práctico el Hyatt de La Manga.

Exterior de la casa El famosísimo pentángulo (que no pentagrama) con la cabeza del macho cabrío, algo que todo quisiera tener en su salita de estar, o mejor aún, en la pared frente a la cama, así cuando te levantas es lo primero que ves y te levanta el ánimo.

Exterior de la casa Y si otra cosa no, podemos estar seguros de que los satanistas tienen una paciencia a prueba de bombas y ganas de trabajar al máximo, porque ésta es solo una pared, pero no veas la de parrafadas ininteligibles que había en las demás. Fijáos en el tachón, que a mí me da buen rollo porque se nota que son gente fina. Seguro que ninguno es funcionario…

Nota friki: Hace tiempo escribí un módulo (o aventura, a elegir el nombre) para La Llamada de Cthulhu, ambientado en Cartagena y titulado El horror de tiempos pretéritos (en descarga en PDF aquí y publicado también hace tela en la revista 2D10). Pues es esa aventurilla existe una casa donde se encuentran material relacionado con entidades supraterrenales (toma palabro), pero vaya, que la casualidad está en que la dirección de la casa «imaginaria» está muy muy cerca de esta casa real.

Por cierto, las fotografías son propiedad de KLiMoCHo que amablemente me dejó publicarlas (aunque hay muchas más). Gracias tío.

2 pensamientos en “La realidad tiende a superar a la ficción

  1. Azertyjo

    Fijo que de rellenar las paredes se encargó el becario satanista de turno. Y anda que no se llevaría el fulano una sorpresa cuando llegara esperando su misa negra con orgía y botellón de fin de fiesta y le endosaran una brocha y un pollo a modo de tintero: “Vamos, novato, empieza a copiar que esto no puede tardar todo el día, al final entran las prisas y las invocaciones demoníacas salen como salen». Como si los conociera… XD

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *