Manifiesto masculino

Como hombre que soy, sufro a diario los prejuicios que mi sexo lleva arrastrando desde hace siglos por culpa de las mujeres.

Si nos atenemos a la fama que poseemos, los hombres somos más simples que el mecanismo de una arandela, no sabemos escuchar, no tenemos sensibilidad y siempre estamos pensando en lo Único.

Pero no, no, no y mil veces no, los hombres no somos así.

Los hombres no somos tan simples como muchas mujeres creen. Un hombre se quema las neuronas exactamente igual que una mujer, es capaz de pasarse horas analizando cada frase y cada movimiento de una conversación (no necesariamente pensando en lo Único a la misma vez), darle mil vueltas a un hecho (e incluso más). La diferencia entre un hombre y una mujer es que el hombre aprendió en tiempos anteriores a Arquímedes que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta (la mujer por contra todavía alcanza los dos puntos en virtud a una espiral de paso corto), a problemas complicados soluciones simples (que no por ello sencillas, si no no habría el índice de fracaso que luego hay).

Además y relacionado con eso los hombres tenemos muchísima imaginación y siempre la tenemos funcionando (la cantidad de mujeres con las que algunos creen haber ligado es prueba fehaciente de ello, lo de me como una y me cuento veinte sí es verdad, no lo vamos a negar). Algunos hombres con pareja son capaces de demostrar tanta imaginación y con tanta veracidad que incluso llegan a creer que son ellos los que mandan (pobrecillos).

Y si piensan que no sabemos escuchar eso es porque ninguna mujer se ha parado a observar a un hombre mientras estan emitiendo El larguero. Ni vieron a Giovanni cayéndole unos lagrimones como puños después de que el Madrid le ganara la Copa de Europa a la Juventus (eso es emoción y sentimiento, y no los gavilanes esos).

Y por último, el más sangrante de todos las lacas achacadas al sexo masculino: siempre pensando en lo Único. Mentira, pero mentira mentirosísima. Los hombres somos capaces de pensar en muchísimas cosas aparte del sexo, en realidad el sexo ocupa muy poco espacio en nuestro cerebro. Por ejemplo, a veces pensamos en… no, eso no; o en aquello otro que… mmm… jijiji; va a ser que tampoco, pero esto que es… uau… eso se podrá hacer en el agua?

Bueno, que los hombres podemos tener en la cabeza muchísimas cosas aparte del sexo, y en cuanto se me ocurra alguna os la digo.

Al César lo que es del César: El autor desea agradecer a Lauth y Ezne su desinteresada (e ignorada por su parte) aportación a esta entrada, ya que al fin y al cabo esto es solo un refrito de frases e ideas que fueron surgiendo mientras hablaba con ellas. Pues eso.

Frase del día:
«No puede cambiar de estado. Inténtelo más tarde.»

10 pensamientos en “Manifiesto masculino

  1. Su

    Di que si, no hay nada que más odie (bueno, seguro que si lo pienso si…) que escuchar a una chica decir «todos los tios son iguales»; por favor hombre!!!

    Un beso

    Responder
  2. conan

    jodo, y e dicho jodo!!!!! e muerto y estoi en el cielo, una mujer que nos medio defiende esto e increible…………. wolviendo al tema, tienes razon macho, es mas, algunos elementos del sexo masculino tmbien tendemos a pensar en las partidas mas o menos frecuentes que jugamos, no todo es lo unico en la vida, tmbien hay otras cosas……. :P

    Responder
  3. Ancho a la Vinagreta

    A ver, los hombre y las mujeres piensan en la misma medida en sexo. Eso es un hecho, y quien diga lo contrario miente. Las mujeres piensan igual que los hombres cuando hablamos del mete-saca o de riki-ruku.

    P.S. Yo, si pienso en sexo y no veo una teta, a mi me devuelven el dinero.

    Responder
  4. AOH/Rasczak

    Su, encantado de volver a verte por aquí, ya se te iba echando en falta. «Todos los hombres son iguales» es una coletilla para mujeres con poca imaginación o con un problema grabe de miopía. X)

    Conan, ahí ahí, que se note que eres rolero.

    Anchoa, qué quieres que te diga, a las mujeres ya les pegaré un repaso otro día…

    Responder
  5. Ezne

    Llego tarde, pero llegar, llego. Recuerdo esa conversacion perfectamente. Quiza no recuerdo bien pero yo dije que era un gustazo entre amigas decir «todos los hombres son iguales» en plan solidaridad con las demas.

    No, no creo que sean iguales, si lo fuesen el mismo patron de conducta que vale para uno nos valdria para los demas, con tal mala suerte que solo coinciden en una cosa….

    Un beso

    Responder
  6. Idun

    «ais ais ais todos los hombres son iguales hija todos iguales!!!» by mi abuela. ¿A los mayores no se les hacía caso siempre? jajaja :P es brooooomaaaa:) Siempre está la excepción que confirma la regla, pero es complicado encontrarla (ahora mátame!xD). Un besote! :P

    Responder
  7. kamala

    Yo estoy con Ezne, es un gustazo eso de decir «¡¡¡es que todos los tíos son iguales!!!».

    El otro día, estaba con mis amigas en una cafetería (que curiosamente es la que llamo «la de los encuentros» porque es donde he quedado con gente de aquí de internet) y de repente, llega una de ellas, algo tarde y nos mira la pobre, y se queda callada. A los 10 minutos, ya le preguntamos que qué tal le ha ido, y es que cuando llegó, nos pilló poniéndoos un poco verdes y no había quién nos parase jajajajajaja.

    Un beso.

    Responder
  8. conan

    si e k somos unos incomprendios no hay kien os entienda, si queremos ir a la playa e que somos unos cerdos y queremos ver tias en vikini y hay k ir a la montaña que es mas sano, si queremos ir a la montaña, somos unos egoistas y claro como no hacemos nada normal que no queramos ir a tirarnos a una playa mientras que vosotras descansais tomando el sol, si salimos es que no paramos en casa y hay que ahorrar, si no salimos es que la tenemos encerrada y ella necesita ver gente, si os hacemos caso os agobiamos si no es que os ignoramos y nos gusta otra, si……….

    en fin, no hay dios que os entienda :)

    Responder
  9. Su

    Un beso, hala sólo eso.

    Hoy en clase, una tía dijo «todos los hombres son iguales». Me quede mirándola fijamente y le pregunté ¿y esooo? con toda la dulzura que fui capaz de fingir.
    La muy cabrona, no me contestó.

    Responder
  10. Sergio Martin Amat

    Hace unos años el movimiento masculino corrompia a la mujer, la criticaba, la usaba, le rompia su libertad. Ahora el movimiento feminista esta dandole la vuelta a la tortilla. Pero si hay algo de lo k ni el hombre ni la mujer se ha dado cuenta aún es: todos somos responsables de nosotros mismo, y entre nosotros. Si nos atacamos los unos a los otros por nuestra condicion humana y no somos capaces de mirar mas allá, es porque estamos ciegos. Mi opinion seria, tanto la mujer como el hombre tienen sus lados positivos (son los k hay k sacar a la luz). Y el planeta, quien mira el planeta, (nuestra gran casa) la estamos anikilando a nuestra contra, pensando k abusando de los recursos para beneficio propio mejoramos. El avance dejo de realizarse cuando se creo el hombre y la mujer como tales. (estara la bibilia en lo cierto y estaremos destinados a enfrentarnos hasta el fin de los siglos?). La mayor batalla será el hombre contra la mujer?. Todos tenemos la respuesta al alcance de nuestra mente. No hay k moverse mas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *