Oh my god

Después de varias horas de agónica espera (mi servidor de DNS parece haber estado haciendo todas esas cosas que informáticamente son imposibles, pero que la Ley de Murphy hace maravillas). Todavía no ha terminado el dolor, ahora falta asegurarme que no explota nada (más) y que puedo actualizar ésto, porque efectivamente amiguitos: en el momento de escribir esto inaugurando el nuevo hosting el TPF sigue siendo negro… Cambiará, lo prometo, no voy a reventarle los ojos a nadie (por lo menos voy a intentar no reventarme los míos ahora).

Actualización
Después de mucha batallar (la Ley de Murphy siempre prevalece sobre las ideas de los mortales) he conseguido no solamente ponerlo a funcionar sino que además he podido actualizar (oeeee oee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee), pero a cambio de eso y por una misteriosa razón me han petado todos los signos de puntuación habidos y por haber, iré reparandolos ahora que ya se que por lo menos funcionan…

Ah, lo siento por aquellos que han dejado comentarios y cometido la osadía de escribir correctamente, porque a ellos también les habrá petado seguramente el tema de la puntuación. No se yo si podré ponerme con ello, sorry.

Actualización II
Lo de los carácteres raros ya lo he solucionado, mucho más rápido de lo que pensaba porque Scailay me ha orientado mejor que bien, supongo que para la mayoría os haya sido completamente transparente (porque desde que esto ha funcionado hasta que he resuelto el problemilla han pasado solo un par de horas). Gracias tío.

Ahora toca ponerse con el nuevo aspecto, nada de negro, eso sí, esta vez va a ser azul como los pitufos. Pero como el estómago me está matando y no es urgente creo que lo voy a dejar para otro día, mientras podéis dejar ideas al respecto por aquí, a ver si me ilumináis.

6 pensamientos en “Oh my god

  1. Scailay

    El problema de los acentos es por culpa del juego de caracteres. Ahora lo tienes codificado en UTF-8, y antes si no me equivoco en ISO-8859. Para arreglarlo has de añadir cierta línea al .htaccess (busca por ahí, porque no me lo sé de memoria).

    Un saludo.

    Responder
  2. AOH/Rasczak

    Estimado Amigo del Anchoa… ¿Te digo por dónde te puedes meter el Drupal o te lo imaginas tú solito? Ya me parecía a mí que tienes bastante imaginación…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *