Otro meme…

Otro meme que me pasa la Mosqueperra para ir rellenando hueco entre que escribo una cosa y la siguiente, en éste me temo que puedo poner bastante poco, pero ahí va.

Hace 10 años. No recuerdo muchas cosas sobre hace 10 años, supongo que estaría en el instituto pensando en acabarlo y rascándome el ombligo a dos manos esperando a que llegue el domingo para echar la partidita con los amigos.

Hace 5 años. Sinceramente no lo recuerdo, estaba ya en la universidad (pero porque hago el cálculo de años).

Hace 1 año. Acababa de terminar el que haya sido hasta la fecha mi mejor dibujo y todavía me dolían los exámenes de febrero, los planes venían siendo los mismos que tengo ahora. ¿Que cuales son mis planes ahora? Básicamente conquistar la galaxia y aniquilar la raza humana, como cualquier maloso que se precie.

Ayer. A estas horas estaba dando la tercera clase de Introducción al diseño y edición Web, por la noche estuve hablando vía msn con algunos amigos y me fui temprano a planchar la oreja porque estaba reventao (temprano son allá como las 1:30).

5 Lugares especiales para mí. La cama, el sofá, el sillón y aquí dejo al avispado lector que incluya cualesquiera otros dos sitios mullidos donde dejarme caer.

5 Alegrías para mí. Terminar algo, conseguir sacarme otra asignatura, conseguir algo realmente difícil (da igual lo que sea, es el puro placer de superación), poder jugar con mis juguetes de vez en cuando, atiborrarme de gominolas.

5 Juguetes favoritos. (Por orden de aparición) Mi Tente que todavía aprovecho para algunas cosas, mis juegos de rol, mis miniaturas, mis pistolas de bolitas y mi PC (que sirve igual para jugar a juegos que para usarlo como versión cafre del meccano).

Esta vez tampoco le paso el meme a nadie, pero eso no quita que si alguien no se siente poco inspirado en algún momento de su vida bloguera puede utilizarlo como yo hago ahora mismo para rellenar espacio.

PD: En realidad esto lo escribí el sábado pasado, pero es que estaba especialmente gandul esta semana, no me lo tengáis en cuenta…

7 pensamientos en “Otro meme…

  1. Idun

    poder jugar con mis juguetes de vez en cuando, atiborrarme de gominolas—> ñañañaña! :P Bien qué haces!

    PD: Te quejabas de que el otro comentario era corto? Puesssss…. Me voy superando! ñañaña xD

    Besotes y suerte en la Conquista de la galaxia! Lo de la aniquilación de la raza humana ya me parece demasiado xD

    Responder
  2. Alba

    Uhmm estoy de acuerdo con Idun en que eso de aniquilar la raza humana sería un desastre para ti, como mucho hazlos tus esclavos no?? Así podrás gozar de tu ombliguismo cronico inmensamente.

    Aleh… animos para esa conquista.

    Besotes

    Pd.- eres un gandul! pero eso ya lo sabes ¿verdad?
    Pd2- No me creo que hagas algo para superarte, Ley del nulo esfuerzo ¿te acuerdas?
    Pd3- gominolas…. uhmmm

    Responder
  3. Mosky

    Qué valor, jugar con el ordenador al ‘estilo mecano’ (mecano’s way of life). Si yo jugara así, me temo que sólo tendría para la primera partida.

    Responder
  4. kamala

    Yo creo que has pensado poco… vamos, que no te mojas. Pero por lo menos has hablado de tu vida jajaja. Y sin darte cuenta jajajaja.

    Un beso (no me sorprende mucho lo que he leído, será, que nos vamos conociendo).

    Responder
  5. Anchoa a la Vinagreta

    ¿Otra vez con los MEME’s?… Pues yo MEMECAGO en los MEME.
    Que patada en los güevos le metia yo al que inventó esa MEMEZ, por que supongo que de ahí viene el nombre… ¿no?.

    Al final me vas a hacer ir a la gasolinera a darte MEME del bueno…

    Saludos, Anchoa a la Vinagreta.

    P.S. Yo, si me mandan un MEME y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.

    Responder
  6. girlonaleash

    Tranquilo gandul no es ningun insulto, es una cualidad, un rasgo más, yo intenté combatirla hasta que descubrí que ella era más fuerte que yo y me cansé XD
    Pues eso visto que estoy vaga, voy a hacer el meme este :D

    CaRpE DiEm y ahora quiero un post sobre la fauna de los hospitaleeeees!!!!
    Que yo tengo pendiente un post de backpackers por europa y otro de barbacoa XD

    CaRpE DiEm

    Responder
  7. Etiam

    El mecano es un juego bastante pedagógico, desarrolla muchísimo la imaginación¬¬. Me he partido de risa al imaginarte usando el ordenador de ecano, podrías usar tu ordenador y otro que hayas rescatado de ser convertido en chatarra para crear una supermegacomputadora supermegapotente con la que dominar la galaxia y esclavizar a la raza humana entera; es mejor esclavizar que matar, porque si un día no te apetece levantarte del mullido sofá para ir a por gominolas, siempre tendrás un esclavo a punto que irá al kiosco para surtirte de semejantes delicatessens.
    En fin, que me ha hecho gracia tu meme, jaja XD
    Un besito
    PD: ¿la pistola de bolitas es para tener a raya a quien ose invadir tu república?? Jejeje XD

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *