Misión Imposible Bikini

Todos los años nos pasa igual, cuando llega Año Nuevo los propósitos tipo «este año no voy a seguir comiendo polvorones hasta Semana Santa», «me dejo el tabaco, me pongo a régimen y me apunto al gimnasio, este verano voy a estar pa’comerme», «voy a comprarme por fin una bicicleta y se va a cagar el Indurain aquel» o «este año follo». Igualito que todos los años.

Lo que pasa en realidad es que en mayo se acuerda uno que desde Reyes lleva pasando tres pueblos de los buenos propósitos, y a mitad de mes empieza a contar los días que quedan para ponerse cual bellezón griego. Los pronósticos no suelen ser demasiado buenos, en 15 días no da tiempo de verdad a quitarse de encima esos kilitos, la piel de naranja, las manchitas de la piel, esos pelos del culo que parecen una barba de 10 días (esto en teoría era una pulla para los hombres, espero que ninguna mujer se de por aludida) y quedarse como los chorros del oro.

Pues sí, pero no, oro del que cagó el moro; porque en 15 días no da tiempo a nada, por mucho que la idea sea meterse en los mismos bañadores de cuando tenías 10 años menos (o más). Pero por probar que no quede. Como mínimo hay que probar con una dieta (que por cierto, ya que parece que se puedan hacer dietas con cualquier cosa, a ver si hacen una con salchichón ibérico), con parches reductores de esos (que te los pones en los cuernos y te quitan las pistoleras, aunque en realidad más que pistoleras tengas a todo el séptimo de caballería ahí), una faja reductora para las lorzas que da la curva de la felicidad (que más que curva, es como una enorme montaña rusa), unas cremitas para la piel de naranja (aunque está claro que en ese tiempo lo que necesitas es una piedra esmeril), un yogur que mata grasas con la misma efectividad que el Fairy Ultra Turbo 16 válvulas (y que lo mismo sirve para fulminar triglicéridos de esos que para petrolear el motor del coche), y veintemil cosas más que hay veces que no sabes si hay que comprarlas en la ferretería o directamente la NASA lo envía por correo. ¿Farmacias? Venga ya hombre, cómo se van a vender en farmacias esas cosas si tienen que ser hasta radiactivas…

Sin duda lo peor es cuando caes en comprar los aparatos de gimnasia milagrosa, como ese para hacer abdominales que como se te vaya la mano pierdes los dientes en un hostión de padre y muy señor mío, o las máquinas de remo que son facilísimas de montar y una vez plegadas son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en cualquier armario empotrado vacío que tengas en casa. Si después de 3 días no las has reventado del uso… te habrás hartado de ellas, o te habrás destrozado los abdominales, la espalda, los hombros y hasta el dedo gordo del pie derecho (esto no por la máquina en sí, sino por la patada a la máquina después del correpondiente momento de rabia al darte cuenta en qué podrías haber gastado el dinero de comprarla).

Por si acaso, además ir a la playa todo blanco es un horror, los primeros días son una agonía mientras vas cogiendo color… Sí, color cangrejo, porque los primeros días te retuestas cual guiri despistao y luego vas que no te pueden ni rozar sin que rabies de dolor y con un color horrible. Y no hablemos si tienes un trabajo «al aire libre» y has pillado un moreno previo de esos modelo albañil, con el corte a mitad del brazo; o incluso peor, el modelo de moreno taxista, que solo llevas moreno el brazo izquierdo que es por la ventanilla que entra el sol en el coche… Así que otra cosa que hay que plantarse es la loción bronceadora, no sea que uno llegue a la playa sin broncear y con ese corte horriiiiiiiible.

Total, que cuando llega junio (o julio, a las fechas que estamos tanto monta monta tanto), estás básicamente igual que cuando empezaste le macro régimen con ejercicios variados, pero tienes la cuenta corriente tiritando (en Agosto, para que veas que alguien iba a tener frío, aunque sean tus números rojos)…

Yo he optado por una solución mucho más sencilla y tradicional (y muchísimo más barata). He comprado un cartoncito y unos rotuladores y… bueno, el esquema de funcionamiento tampoco es muy complejo…

Método de desarrollo veraniego

8 pensamientos en “Misión Imposible Bikini

  1. Etiam

    Pero A, qué despistado eres… con un par de toallitas autobronceadoras ya has resuelto el trago…
    ¿Dieta? ¿Qué dieta? ¿Qué palabra es ésa? Bah, pamplinas,donde se pongan unos huevos fritos con chorizo….ponerse a dieta ahora, en plenos exámenes, qué locura, ya lo dice mi abuela, que la comida es gasolina para el cuerpo y los estudiantes la quemamos rápidamente…
    Se te ha olvidado el moreno camiseta: todo el día en camiseta de mangas cortas o sin mangas, andando para arriba y para abajo con un solano que abrasa, y cuando llegas a la playa, ahí tienes la camiseta marcada en blanco nuclear…
    Mientras no terminemos como el de Full Monty, liándonos en plástico de envolver bocadillos para «sudar la grasa», pues…
    Un besito

    Responder
  2. girlonaleash

    pero que mala leche con lo de la barba traseril!! que ascoooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Y en cuanto a lo del cartoncito para cubrir el cuerpo descuidado y color cocoon, un poco cutre no?
    Aiiiiiins!!!! que caso!!! en vez de cuidarse todo el año!!!

    CaRpE DiEm de una que tiene que hacer la dieta de comer porquerias varias XDDD

    Responder
  3. Pikifiore

    Buenooo, pues yo soy de esas!jajaja,cada año empiezo mas tarde la «operacion bikini» y por supuesto cada año me vuelve a pillar el toro. Otro año que estare blanca como una acelga para cuando abran la piscina…ayss,que horror!mmm, ayer le di cañita a la bicicleta, aun tengo 15 dias!jajaja (seguro que de aqui al miercoles la bicicleta volvera a ser la gran olvidada

    Responder
  4. AOH/Rasczak Autor

    Etiam… ¿Toallitas bronceadoras? ¿Eso qué es? O_O Lo del moreno camiseta es el de albañil. Lo de envolverse en plástico aunque parezca mentira en algunos sitios lo cobran a precio de oro… No te digo más.

    Girlonaleash, la economía y el rendimiento del proceso es lo que manda… Y eso me funciona mejor que lo de atiborrarme a hacer ejercicio…

    Pikifiore, si es que siempre pasa lo mismo, no escarmentáis. Yo te animo moralmente con eso de la bicicleta, te cronometraré granizado de limón en mano y sentado en mi silleta… Juasjuas

    Responder
  5. Alba

    Que está currado lo está… que has hecho unas investigaciones divinas tambien… que hasta me he reido!!!! pero si te digo la verdad me voy traumatizada de aqui… juas juas juas

    Besotes

    Responder
  6. kamala

    Yo creo, que ni empezando en enero me daría tiempo a estar perfecta para el verano. Si es que…. tú has leído la de cosas que hay que hacer???? Entre la de cosas que hay y las pocas ganas, a finales de agosto me pondré las pilas para el año que viene, ok???

    ¿Sabes? estoy pensando en hacer una escapada después de exámenes. ¿Qué tal estaría Murcia? ¿lo conoces? no sé, pasar un día por allí… tomar un heladito por aquí… echarme unas risas por allá… jajajajaja.

    Un beso.

    Responder
  7. AOH/Rasczak

    Alba, traumatícese usted con tranquilidad… XD

    Kamala, puf, por eso yo no intento siquiera cumplir con la Misión Bikini, es que me canso sólo de pensarlo. Murcia… no está mal, no está mal, seguro que alguien te puede recomendar algún sitio con buenos heladitos… ;)

    Responder
  8. mrs t

    uy que bvien dibujas.

    escrubio mal porwur tengo una pera en la mano.
    de las de comer no te pienses tu qweu me toqueteo cob esos dibujos que pones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *