Doble rarito…

Raro es que yo sueñe (dicen que todo el mundo sueña, y que los que decimos que no soñamos es que no recordamos haberlo hecho, quédense con la opción que más guste) y cuando sueño, tengo sueños lúcidos (de esos que molan, porque lo controlas hasta cierto punto y puedes convertir algo que sería una pesadilla en algo mucho más interesante), pero el otro día tuve uno tan tremendamente estrambótico que vale la pena contarlo solo por imaginarme las caras de impresión, los ojos como platos y las manos a la cabeza que se llevaría algún psicólogo. Comenzamos, agarraos que vienen curvas.

Entro (andando, aclaro) a un edificio de estos ultra-hitech (con buncha tesnología, para los profanos y los de mi pueblo); no se a santo de qué pero soy un especialista de esos en temas rarísimos (una especie de Grissom o de House, o mejor aun los dos juntos, pero en guapo, claro). En la misma puerta me encuentro una silla de ruedas (normal, nada de hitech), me subo en ella y me dedico a pasearme por el edificio buscando a la doctora con la que tengo que encontrarme. Cuando la encuentro me doy cuenta que el guión de mi sueño lo ha escrito un guionista de jolibud, la doctora seguramente no sepa hablar, pero tiene un cuerpo de esos que quitan el sentío.

La cuestión es que la chica en cuestión me lleva a un laboratorio (yo voy en la silla de ruedas, qué pasa, si House puede hacerse el desvalido yo también), y nos ponemos a mirar unas pruebas de algo. Entonces suena la alarma y salgo circulando rápidamente por la puerta. ¿Y qué me encuentro? Un malo maloso vestido casi en plan ninja postindustrial (sea lo que sea eso) y los pasillos del edificio plagados de minas antipersona de esas que llevan cablecitos y rayos láser para explotar. Así que me deshago de mi silla de ruedas y comienzo a saltar estilo tigre y dragón entre los cables y los rayos, pero como me voy hartando, pego un salto de esos molones en plan Matrix y paso por encima de todas las trampas sin despeinarme (si es que el que mola, mola). El malo maloso, seguramente visto que después de eso va a salir escaldao y va a llevarse una ensalada de hostias que le voy a dejar la cara como un mapa, sale huyendo, y yo detrás.

El notas consigue salir al aparcamiento y empieza a huir pegando saltos sobre coches, motos, autobuses y camiones cisterna. (Aclaro, es de noche, y yo juraría que cuando entré al edificio era de día). Y yo, como eso lo vuelvo a ver poco práctico, decido ir volando unos cuantos metros sobre el suelo, mientras atraigo los vehículos a distancia señalándolos con la mano (como el Luke Skywalker ese, solo que si el cogía una miserable linterna, yo agarraba coches), los agarro bien fuerte, les doy impulso y se los lanzo al ninja ese de pacotilla, pero que los va esquivando. Así varios coches, hasta que les echo el ojo a un autobús y un camión cisterna, atraigo el autobús y se lo lanzo en to lo alto (que se dice en mi pueblo, en cristiano estándar sería «encima»).

En ese momento se acaba el sueño, justo como a mí me gustan las cosas, en lo más interesante (supongo que como en las películas de jolibud, termino machacándolo y el sueño de verdad acabaría con el menda lerenda pegándose un morreo de esos que hacen historia con la chica de la película, que por cierto no conozco).

Se admiten interpretaciones. Jo jo jo.

Frase del día: «Imposible» es la excusa de los que no tienen el valor de intentarlo.

9 pensamientos en “Doble rarito…

  1. Etiam

    Un momento…¿estás diciendo que dejaste a la pobre doctora tirada en el edificio sin preocuparte por ella? ¿Que te limitaste a hacer el perla por ahí dando saltitos cual grácil gacela voladora en combate y te olvidaste de ella? Qué poco caballero…claro, luego esperarás que ella abra cualquier puertecita y se lance a tus brazos, los brazos de su héroe de pelo en pecho blablá, y le coma la boca ( que se dice en mi no-pueblo).
    Ains,ains, ains, si es que los sueños son la pura liberación del inconsciente más reprimido…
    Un besito

    Responder
  2. Bego

    Q sepas q me has hecho sonreir ^_^
    Pues verás, lo que hiciste no fue usar la fuerza como Luke Skywalker. No t vayas pensar que eres un jedi asi por las buenas, q eso lleva mucho esfuerzoy hasta dentro de 2 o 3 sueños no podrías conseguirlo. Lo que hicitses fue usar un conjuro decias «accio coche» y le cohe iba a ti.
    Ains, cuantas cosas t faltan por aprender joven padawan…

    Responder
  3. Alba

    La INTERPRETACION: Me puse en contacto con los mayores expertos del mundo en interpretación de sueños. Estuvieron en reunión una pasá de horas (que se dice en mi pueblo)…. Y me dieron un papel en el que ponia todo lo que debia saber al respecto: «Estás como una regadera» y la factura.

    Saber eso lo supe gratis y por mi misma… aynssssssss

    Bechos!

    Responder
  4. Jessika

    No deberías cenar tan tarde XD así tal vez no encuentres ninjas por ahí :) ahora en serio, lo bueno de los sueños es que puedes hacer en ellos lo que te plazca, es lo bello que tienen, tanto en lo bueno como en lo malo, a veces es divertidoy a v4eces es triste pero lo mejor es que tarde o temprano acabarás despertando.

    Interesante lugar :) volvere…

    Responder
  5. AOH/Rasczak Autor

    Etiam, viendo quién guioniza últimamente mis sueños, seguro que la doctora era 7º Dan en 14 o 15 artes marciales, con 20 carreras y experta en combate con armas pesadas, creo que estaba perfectamente segura sin mí. Eso del pelo en el pecho me ha dolido… sobre todo cuando me tiran de él. Jajajaja.

    Bego, eso me pasa por no haber ido a Hogwarts… ;)

    Alba, cómo te pasas… Vosotros todos lo que pasa es que tenéis envidia porque vosotros no ois las voces…

    Ainhoa, un canuto de hilillos de plátano. ¿Por qué lo preguntas?

    Jessika, me plantearé eso de las cenas temprano. Desde luego si divertido o triste, no se, pero no puedo decir que me aburra en mis sueños. Vuelve cuando quieras. :)

    Responder
  6. girlonaleash

    y yo que creía que yo era rara por soñar que pescaba lenguados congelados de la Sirena (con fundita y todo) en llas playas de la Comarca…
    Vaya tela de sueño que has tenido Ñito XDDDDDD

    CaRpE DiEm

    Responder
  7. Pikifiore

    ¿te fuiste a la cama despues de ver una peli de chinos karatecas?puede que si…de todos modos, es lo genial de los sueños, a veces daria para un monton de guiones de Hollywood sin desperdicio. Yo, por ejemplo, me dedico cada cierto tiempo a salvar el mundo…es lo que tiene ser asi de guya, jejeej. Por cierto, que uno de mis sueños mas reiterativos es aquel en el que se me cae un autobus encima!!no seras tu actuando de extra en mi sueño??aysss

    Responder
  8. Gianna

    Mooooola. ¡Yo quiero solar cosas así! Aunque una vez soñé que era de un comando que teníamos unos anillos con los que podíamos mover objetos con la mente, pero no molaba tanto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *