The Project… raro raro raro. Volumen III

Empecé a recopilar así por encima las búsquedas más cachondas como se accede a este weblog aquí, y después tuve la cara de hacerlo otra vez aquí, y como hoy me aburría aprovecho y pongo más.

Febrero 2005
«cosas de la muerte» (quitando el detalle de estar muerto, ahora mismo el resto me da que carecen de importancia), «reglas para darle nombre a un archivo» (todo en minúsculas, sin espacios ni signos de puntuación), «tácticas conversación» (o que parezca que no solo te interesa el sexo), «duración de un bono» (el de U2 está aguantando lo suyo, al político cualquier día nos lo desgracian), «examenes estupidos ejemplos» (podría hablar yo de algunos que he hecho en la Politécnica…), «tremendas orgias» (¿Dónde? ¿Dónde?), «la realidad es eso que no desaparece» (…cuando dejas de creer en ello. Phillip K Dick).

Continúa…

Marzo 2005
«encontrar aparcamiento» (ah, si yo lo supiera), «tetas me cuelgan» (ve a Corporación Dermo estética, a ver que te dicen), «marujita diaz en bolas» (ésto supera cualquier baremo posible del mal gusto), «como hago un pebetero olimpico» (prueba a pegarle fuego a un edificio, como hicieron los madrileños), «antonito de media noche» (para ver eso hace falta pertenecer a un club muy selecto…), «bragas de esparto» (seguro que era murcianico, o murcianica).

Abril 2005
«chistes relacionados con la teoria z» (pervertidos vale, pero cienciofreaks no por favor), «fotos minitanga» (el cubreclítoris ataca de nuevo), «como seria broly en nivel 10000» (odio, odio, odio, Bola de dragón), «pasta blanca pene» (alguien necesita unas clases teóricas importantes sobre el tema), «pene a la putanesca» (desde que salió el canibal alemán aquél, ya salen hasta libros de recetas), «tamaño ideal de pene» (¿no se supone que el tamaño no importa?), «rasczak freak» (vaya por dios, quién lo iba a decir), «galeria de huevos extragrandes» (me han dicho huevón muchas veces en la vida, pero creo que sería excesivo hacer una galería demostrándolo), «la vecina del 5º sin bragas» (me apunto), «como se llama lo minimo de las particulas subatomicas» (éste es uno que se tragó lo de usar internet para aprender, ingenuo…), «potorro» (Google no se va a sonrojar porque pongas coño, hombre), «esparto alpargatas online» (la tienda del tío pencho.net).

3 pensamientos en “The Project… raro raro raro. Volumen III

  1. Anchoa a la vinagreta

    Como todos sabéis internet no para de innovarse y actualizarse continuamente. Surgen propuestas e ideas novedosas continuamente…unas prosperan a buen puerto y otras se quedan por el camino, abandonadas a la deriva en la inmensidad del ciberespacio.
    He decidido aportar mi granito de arena en el autodesarrollo de la red con ésta humilde propuesta: La creación del primer INTRABLOG (un blog dentro de otro blog). Como propuesta novedosa espero vuestro apoyo en este pequeño pero ambicioso proyecto.
    Le doy las gracias de antemano a AOH/Rasczak.
    Bueno queda así inaugurado el primer Intrablog de la historia.
    Saludos Anchoa

    Responder
  2. Amigo del Anchoa

    Con esta magnifica idea de la Anchoa, mi capacidad intelectual ha aumentado considerablemente, de tener 0% de coeficiente, ahora «parece» que tengo un 0,1%.
    Tengo que apoyar esta increible propuesta del primer INTRABLOG. Ojala se me hubiera aparecido la virgen a mi y esa fuera mi idea, pero ha tenido que aparecersele a una anchoa en vinagreta… cosas de la vida…
    Bueno, espero que se anime mas gente y consagremos esta idea como una de las mejores de este año.
    Saludos «Amigo del Anchoa».

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *