Archivo de la categoría: Memes

Un meme más

Tiempo hacía que nadie me pasaba un meme (conocido por todos es que quienes me los pasan acaban en el fondo de un puerto cualquiera con unos zapatos de cemento, así que como mínimo nadie repite), y que normalmente paso tres pueblos de ellos, pero como este verano el blog no ha dado más de sí, le haré caso a Bego y voy a contestar unas preguntitas.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

En la encarnación actual del blog, desde el 1 de enero de 2005. Sin embargo, antes de que este blog se convirtiera en lo que es ahora y cuando todavía estaba dedicado a las frikadas de alto nivel (o no tan alto) llevaba ya un tiempo, concretamente desde el 13 de julio de 2003. Eso significa que llevo blogueando cuatro años y dos meses menos dos días. ‘Amos, casi ná.

El TPF original
El diseño original del TPF

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Pues resulta que yo tengo un amiguete que tenía una cosa rara que él decía que era un blog (yo decía que era una pastelada que podría matar a un diabético con sólo leer una entrada). Y como yo en esa época tenía intención de resucitar una vieja página mía sobre frikismos, pues le dí formato de blog (es que yo no tengo lo que hay que tener para escribir con tantísimo azucar como él).

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

En teoría, todos los de mi lista de blogroll y muchos otros que por pereza no he añadido. Sin embargo hace bastante tiempo que igual que apenas escribo en este blog, apenas leo ninguno con regularidad. Ahora mismo leo posts sueltos aquí y allá sólamente y muy de vez en cuando.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Sí, de muchos. Teniendo en cuenta que actualmente leo poco y comento menos, se podría decir que de la inmensa mayoría, sin embargo hay bastantes blogs que me divierte leerlos y tal, pero en que jamás he dejado ningún comentario, simplemente porque no se me ocurre nada inteligente que decir para aportar al tema.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Todos los que conozco en persona (siempre he tenido mucha o muchísima suerte con las personas que he podido conocer desde internet) y todos los que si no conozco en persona es porque no he tenido oportunidad. Demasiados nombres para poner aquí en realidad, aunque estoy seguro que todas esas personas tendrán claro quienes son (puede que algunos duden o no se les pase por la cabeza, pero también).

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?

Teniendo en cuenta lo duro que soy yo para las borracheras, con los cinco que mejor pujen por ello. Por supuesto la subasta de la borrachera se hará a sobre cerrado y sin devolución.

¿Con que cincuenta blogueros pasarías una noche de locura sexual?

(Nótese que dejo lo de «blogueros» por fidelidad a la pregunta original, pero que como soy hetero me limitaré a las féminas.) Me temo que vuelven a ser demasiados nombres para ponerlas todas, sería demasiado trabajoso poner los nombres de las quinientas aquí y más trabajoso aun hacerlo, porque conseguirlo ya sería titánico (tendría que mentir mucho e ir buscando enfermedades terminales y matando familiares…).

O con la que se deje.

¿Estas satisfecho con tu blog?

Sí, mucho. A pesar de que en los últimos tiempos por motivos ajenos a la empresa he escrito más bien poco, mi blog me ha dado muchas satisfacciones y he conocido gente realmente cojonuda e imprescindible en mi vida (y para comprender ésta).

El diseño no me parece espantosamente horrible tampoco, y creo que al menos le da un aire característico, aunque no descarto remodelarlo en un futuro lejano. Lo único que lamento es no poder mantener un ritmo adecuado de actualizaciones y la calidad de los mismos.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:

Como casi siempre, este meme muere aquí y no voy a torturar a nadie para que lo haga, sin embargo si hay algún masoquista entre los lectores puede hacerlo a su bola (eso sí, que lo avise para que vayamos a echarnos unas risas).

El meme ñoño, Volumen 1

Pues mira, revisando los comentarios del último meme que se me ocurrío contestar, he tenido la idea de hacer mi propio meme (jo, como mola tener un meme propio, tú, estoy que no me cabe un esparto por el culo de puro orgulloso), y además pensé en hacerlo superñoño, o sea, de esos de buenas voluntades, pajaritos que cantan, el sol radiante y los enanitos de Blancanieves tan contentos después de su jornada laboral de 20h porque la hierbecilla les hace cosquillas en las pelotas (ese chiste no es mío, por favor, los tomatazos para el autor original). Y ya de paso limpiaré la imagen de oficial de la Gestapo que me quedó después del anterior meme…

Así que pongámonos manos a la obra con las preguntas absurdamente ñoñas.

1. ¿Cuál es tu flor preferida? (Como me veo venir a más de uno, descartamos la «flor» de la novia de cada cual, y por si acaso, cualquier variante de esa acepción [es por no nombrar al capullo, que estamos en horario infantil, más que nada]… Flor en el sentido tradicional de flor, una cosa de colores, con pétalos y que está pegado a una planta; por si acaso descartaremos también a las supernenas estrelladas contra una planta térmica. ¿De acuerdo?)

2. ¿Cuál es tu bichín preferido? (Aclaramos que aquí la palabra «bichín» no se refiere al sobrino preferido, ni el hijo predilecto, ni lo que le dices a tu churri en la intimidad [porque espero que nadie llame así a otra persona en público, por Dios, mejor prefiero no saberlo]. Entendamos «bichín» por alguna clase de artrópodo de pequeño tamaño preferiblemente de la clase Insecta, aunque también valdrá otra si no hay otro remedio…) No me digáis que no lo pongo fácil.

3. ¿Cuál es tu dulce preferido? (Una vez más, descartemos las acepciones sexuales, como que la cosa más dulce es el beso de una mujer [o de un maromo], porque es mentira, a menos que haya estado atiborrándose de chocolate blanco… mmm… chocolate blanco… mmm).

4. ¿A qué bloggers invitarías a algo dulce? (Que sí, que un beso bien dao de esos que la lengua hace un bultito en el cogote puede ser la bomba, pero aquí se trata de cosas dulces de dulce de verdad. Nada de sentido figurado. Que sois unos malpensados. Normalmente la pregunta pide sólo 5 nombres, pero yo soy tan espléndido que no lo limito, que cada cual nombre los que quiera.)

5. ¿Cuál es el momento más dulce de tu vida? (Sí, lo reconozco, se me acabaron las preguntas estúpidas y como para los memes estos suelen estilarse que sean bastantes preguntas, pues con algo había que rellenar espacio. Mea culpa. Además, las otras eran mínimamente ñoñas y dije que tendría que ser cosa ñoña, pues para ñoña ésta. Y el desenñoñador que la desenñoñe buen desenñoñador será.)

Después, por supuesto, hay que elegir a 5 pring… perdón, 5 bloggers más, para que continúen esta patoch… perdón, este meme tan gonito que he perpetrado.

Y ahora mis respuestas, que estábais deseando (que no por gusto, que es predicar con el ejemplo).

1. La rosa negra, más que nada por lo exótico, que a mí las flores… como que no.

2. La mariquita (sí, que pasa, como oiga una risita veréis saco la trabuca del abuelo y lo de Puerto Urraco va a parecer un chiste verde…).

3. Las gominolas, en toda su extensa variedad, aunque tengo preferencia por las rojas y a decir verdad a mí me gustan con pasión todas las cosas dulces, incluido el azucar a cucharadas…

4. A cualquiera que tuviera lo que hay que tener para meter la mano en mi bolsa de las gominolas… ¿A que acojona? Jojojo. En realidad creo que a prácticamente todos los que conozco, porque salvando un par de hace tiempo, todos los demás me parecen gente muy digna de una gominola (o un chocolate). Los que no… hace tanto que se les perdió la pista que da igual.

5. Un día, contando una anécdota que me había ocurrido, conseguí que una persona muy importante para mí pasara en menos de un segundo de llorar a reirse prácticamente a carcajadas. Y hasta ahí puedo leer.

Ahora mis cinco nominados: Alba, Idun, Su (por cotilla, jajaja), Ainhoa y viveydv también (precisamente por ser la instigadora de tamaña memez, y nunca mejor dicho).

Y sí, habéis leído bien, pone Volumen 1, o sea que amenazo con más memeces en el futuro, según me resulte gracioso o me quede sin ideas para seguir escribiendo otra clase de chorradas y barrabasadas gamberroides y/o escatológicas (el «y/o» sobra, todos sabemos que es un «y» a secas).

7 Secretos

Me pasa Alba el testigo de uno de esos memes que tan bien ocupan espacio en el blog sin tener que calentarme mucho la cabeza (y que francamente, con estos calores hasta se agradece). Este va de contar siete secretos al respecto de uno mismo, como en realidad no tengo precisamente muchos secretos (no hay nada que no lo hable con alguien, aunque diferentes personas tengan acceso a diferentes datos), contaré 7 grandes verdades de mí que no suele saber nadie y que pueden ser curiosas de saber. Están ordenadas por orden de seriedad, de chuminadas al principio a cosas graves al final.

1. En el colegio me llamaban Calculín, porque me leía todo lo que caía en mis manos sobre ciencia y tecnología, y lo chulo es que lo memorizaba. Todavía recuerdo con bastante precisión cómo era el diseño básico de un emisor de láser de rubí…

2. Mi amigo Boquerón en Vinagre y yo montamos un blog «por ahí», donde íbamos a desentrañar los misterios del universo y las conspiraciones ocultas que ocurren a diario a nuestro alrededor. ¿Sabiais que las pirámides tienen que ver con la subida del precio de la vivienda? Pues nosotros sabíamos cómo, pero no lo contaremos… por el momento.

3. Durante una temporada fui «traficante» de semillas de marihuana. Me las mandó un amigo como agradecimiento por unas atenciones que tuve preguntando tras una operación en el cerebro y como no sabía qué hacer, las fui regalando a los que me las pidieron.

4. Los libros (y casi por extensión cualquier papel impreso) son lo más sagrado de este mundo. Pedirme un libro y devolvérmelo estropeado es una de las maneras más rápidas de dejar de ser mi amigo, retirarte la palabra, recibir una anotación en el Gran Enciclopedia Ilustrada de los Agravios (Tomo XXXVI, Volumen III, página 873), merecer mi odio y recibir el castigo más ignominioso posible.

5. Hace bastantes años pasé una temporada bastante prolongada de depresión (como unos 5 años). Prácticamente nadie lo notó, ya me ocupé yo de eso. Nunca supe por qué, pero tampoco me importa.

6. Soy una persona que procura devolverlo todo, en el sentido más amplio de la palabra y no solo aplicable a las cosas materiales, no importa cuánto tarde en devolver favores y gracias, siempre las devuelvo. A quien se porta bien conmigo me porto bien, a quien se porta muy bien, me porto muy bien con él… Eso funciona también a la inversa, si me haces una putada te la devolveré tarde o temprano (aunque tenga que esperar años para ello), eso me convierte también (probablemente) en la persona más rencorosa y vengativa que conozco.

7. Mantengo al menos dos «amigos» cuyo único fin es tenerlos controlados para un día devolverles la putada que me hicieron. Ya se sabe, ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.