El meme ñoño, Volumen 1

Pues mira, revisando los comentarios del último meme que se me ocurrío contestar, he tenido la idea de hacer mi propio meme (jo, como mola tener un meme propio, tú, estoy que no me cabe un esparto por el culo de puro orgulloso), y además pensé en hacerlo superñoño, o sea, de esos de buenas voluntades, pajaritos que cantan, el sol radiante y los enanitos de Blancanieves tan contentos después de su jornada laboral de 20h porque la hierbecilla les hace cosquillas en las pelotas (ese chiste no es mío, por favor, los tomatazos para el autor original). Y ya de paso limpiaré la imagen de oficial de la Gestapo que me quedó después del anterior meme…

Así que pongámonos manos a la obra con las preguntas absurdamente ñoñas.

1. ¿Cuál es tu flor preferida? (Como me veo venir a más de uno, descartamos la «flor» de la novia de cada cual, y por si acaso, cualquier variante de esa acepción [es por no nombrar al capullo, que estamos en horario infantil, más que nada]… Flor en el sentido tradicional de flor, una cosa de colores, con pétalos y que está pegado a una planta; por si acaso descartaremos también a las supernenas estrelladas contra una planta térmica. ¿De acuerdo?)

2. ¿Cuál es tu bichín preferido? (Aclaramos que aquí la palabra «bichín» no se refiere al sobrino preferido, ni el hijo predilecto, ni lo que le dices a tu churri en la intimidad [porque espero que nadie llame así a otra persona en público, por Dios, mejor prefiero no saberlo]. Entendamos «bichín» por alguna clase de artrópodo de pequeño tamaño preferiblemente de la clase Insecta, aunque también valdrá otra si no hay otro remedio…) No me digáis que no lo pongo fácil.

3. ¿Cuál es tu dulce preferido? (Una vez más, descartemos las acepciones sexuales, como que la cosa más dulce es el beso de una mujer [o de un maromo], porque es mentira, a menos que haya estado atiborrándose de chocolate blanco… mmm… chocolate blanco… mmm).

4. ¿A qué bloggers invitarías a algo dulce? (Que sí, que un beso bien dao de esos que la lengua hace un bultito en el cogote puede ser la bomba, pero aquí se trata de cosas dulces de dulce de verdad. Nada de sentido figurado. Que sois unos malpensados. Normalmente la pregunta pide sólo 5 nombres, pero yo soy tan espléndido que no lo limito, que cada cual nombre los que quiera.)

5. ¿Cuál es el momento más dulce de tu vida? (Sí, lo reconozco, se me acabaron las preguntas estúpidas y como para los memes estos suelen estilarse que sean bastantes preguntas, pues con algo había que rellenar espacio. Mea culpa. Además, las otras eran mínimamente ñoñas y dije que tendría que ser cosa ñoña, pues para ñoña ésta. Y el desenñoñador que la desenñoñe buen desenñoñador será.)

Después, por supuesto, hay que elegir a 5 pring… perdón, 5 bloggers más, para que continúen esta patoch… perdón, este meme tan gonito que he perpetrado.

Y ahora mis respuestas, que estábais deseando (que no por gusto, que es predicar con el ejemplo).

1. La rosa negra, más que nada por lo exótico, que a mí las flores… como que no.

2. La mariquita (sí, que pasa, como oiga una risita veréis saco la trabuca del abuelo y lo de Puerto Urraco va a parecer un chiste verde…).

3. Las gominolas, en toda su extensa variedad, aunque tengo preferencia por las rojas y a decir verdad a mí me gustan con pasión todas las cosas dulces, incluido el azucar a cucharadas…

4. A cualquiera que tuviera lo que hay que tener para meter la mano en mi bolsa de las gominolas… ¿A que acojona? Jojojo. En realidad creo que a prácticamente todos los que conozco, porque salvando un par de hace tiempo, todos los demás me parecen gente muy digna de una gominola (o un chocolate). Los que no… hace tanto que se les perdió la pista que da igual.

5. Un día, contando una anécdota que me había ocurrido, conseguí que una persona muy importante para mí pasara en menos de un segundo de llorar a reirse prácticamente a carcajadas. Y hasta ahí puedo leer.

Ahora mis cinco nominados: Alba, Idun, Su (por cotilla, jajaja), Ainhoa y viveydv también (precisamente por ser la instigadora de tamaña memez, y nunca mejor dicho).

Y sí, habéis leído bien, pone Volumen 1, o sea que amenazo con más memeces en el futuro, según me resulte gracioso o me quede sin ideas para seguir escribiendo otra clase de chorradas y barrabasadas gamberroides y/o escatológicas (el «y/o» sobra, todos sabemos que es un «y» a secas).

6 pensamientos en “El meme ñoño, Volumen 1

  1. viveydv

    No sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad, jajajja. Ahora siento aún más miedo, pero del bueno :-D. Anda que, con las preguntas, …
    Juro que en cuanto tenga un rato (después del próximo post, por lo menos) lo contesto. Al fin y al cabo, es mi responsabilidad, jijiji.

    Responder
  2. Alba

    Gracias!!!!!!! Yupiiiiiii!!!!!! que iluuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

    Recuerdame que en algun momento de mi vida lleve a cabo mi venganza!!!!!!!!!!!

    Bsotesssssss

    Responder
  3. AOH/Rasczak Autor

    viveydv, ya sabes, vengativo vengativo… Jajaja.

    Alba, anda, anda, será que no te gustan a ti estas cosas…

    Pikifiore. Gominolas… mmm… :)____ La rosa negra es que tiene ese nosequé que quéseyo…

    Responder
  4. Anchoa a la Vinagreta

    Virgen del Amor Hermoso, protegenos de la visión que éste ser nos obliga a leer: » …la cosa más dulce es el beso de una mujer [o de un maromo], porque es mentira, a menos que haya estado atiborrándose de chocolate blanco… mmm… chocolate blanco… mmm).»

    ¿Soy yo, o está describiendo un beso blanco?… Sí, vale, soy yo. Pero joder, Dios santo y bendito…podrías haberlo escrito de otra manera.

    En otro orden de cosas me gustaría hacer una humilde petición: Exijo categóricamente que el próximo memomime tenga contenido explícitamente sexual, y si es posible con fotos.

    Saludos, Anchoa a la Vinagreta.

    P.S Yo, si leo un meme y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.

    Responder
  5. Etiam

    Anchoa, has vuelto!!! Plasplasplasplas. Virgen del Amor Hermoso, has permitido que vuelva el señor Anchoa a poner orden en este blog que ya iba caminito del cielo en vez del infierno; con dos memeñoños más, me imaginaba a AOH con túnica blanco Norit y un arpa en la mano, componiendo celestiales melodías y odas al beso blanco. Plasplasplasplas.
    Un beshito XD ( lo siento, AOH, pero esta vez el beshito va para el Anchoa, te lo has ganado a pulso, bwahahahahahaha)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *