El jalobuin que lo parió, Vol. 2

Pues sí, si alguien tenía la menor duda al respecto de si después de un año entero era capaz de escribir una segunda parte de un post… ¿Todavía queda alguien que piense que no? Nada, nada, sólo os estaba tomando un poco el pelo, el tema es el mismo, pero el nombre está puesto para tocar la moral más que nada.

Entrando en materia. Resulta que anoche volvió a ser Halloween (o como se escriba), y los chavalines pasaban por la calle vestidos de diferentes monstruitos con los que ir gritando eso de «truco o trato» de portalito en portalito. Algunos me acusarían de ser un insocial si hubiera colocado un cartelito que dijera «se disparará a los intrusos», pero tranquilos que no lo puse, sólo lo pensé. En lugar de eso me quedé en el porche de mi casa, sentado en la oscuridad tranquilamente en mi mecedora, que chirriaba a cada movimiento de atrás hacia delante y de delante hacia atrás, con la escopeta de dos cañones superpuestos apoyada en el regazo, y con una buena cantidad de cartuchos metidos en una calabaza recortada a en forma de calavera, esperando a que vinieran a empezar a pedir caramelitos. ¿A que doy miedin? Tranquilos que imposibilidades de intendencia me impedían hacerlo: no tengo porche, ni mecedora, ni escopeta, ni cartuchos, ni calabaza. Pero si los tuviera se iba a cagar la perra…

Se me ocurrió también que podría haberme esperando a los chavalines en el portalito de casa, a que me dijeran «truco o trato» y entonces salir puesto con un delantal de cuero de aquellos de los carniceros de antes, tiznado de ketchup (en vista de que la sangre humana se cotiza demasiado alto y eso, no por otra cosa), y un buen machete de carnicero y gritar «sustoooooooooooo».

O, cosa que también habría tenido su gracia. Estar con todo el buen rollito del mundo, y visto lo que son capaces de hacer algunos con un poco de pan y confitura, aceptar el trato y echarles en el saco de las gominolas una cabeza humana mientras te llevas a la boca un brazo cortado a la altura del codo…

Más jevi aun puede ser que al verlos gritar «truco o trato» simulara un ataque al corazón y cayera frito delante de ellos, pero apuesto a que los muy bastardetes registrarían mi cuerpo buscando los caramelos de las pelotas (como decir que los caramelos de las narices, no es que yo lleve los caramelos incubándolos en los calzoncillos. ¿Eh? Si es que sois mal pensados de verdad…) y al final me desvalijan o algo.

Habrá quien piense «pero que tío, no se preocupa nada de la situación mental de los pobres niños». Cierto, la verdad es que me la trae al pairo, pero si han visto dos telediarios seguro que están ya más que fogueados…

7 pensamientos en “El jalobuin que lo parió, Vol. 2

  1. Una muy tétrica

    Lo que de verdad estaría bien es que si cayeras frito delante de ellos, cogieran un hacha…. no no!! mejor una sierra eléctrica y empezaran a cortarte en
    cachitos muy pequeños y luego se los llevaran y los congelaran para que en el futuro los utilicen para hacer caramelitos que repartir a las futuras generaciones…
    No querías humor negro? Pues toma xD
    Te lo mereces por querer (o al menos tener la intención) de asustar a los pobres niños, aunque la mayoría son muy jodios, la madre que los parió…
    Besos tétricos y escabrosos.

    Responder
  2. Bego

    animalicos mios, vaya susto les ibas a dar conq salieras con barba de 2 dias y diciendo debilmente «susto»…

    Responder
  3. Pikifiore

    Arggg, se me ha revuelto el estomago viendo al panadero ese,menuda ocurrencia!!. Con respecto a jalogüín, un asco, mi vecino compró una calabaza medo prodirida que colocó en la terraza y estuvimos con una peste brutal hasta que mi hermano la empujó con el palo de la fregona y una vez en la calle la llevamos al contenedor.Cuando vino mi vecino se encontró sin calabaza y con un letrerito colgando de la pared, que decía: «Gracias por la calabaza, me ha sentado muy bien». Freddy. Eso por no hablar de los dulces niños que tiraron huevos a los buses y salpicaron mi coche.

    Responder
  4. Etiam

    Vale…terminé leyendo el post…»Tienes razón»¬¬
    No es tan complicado para tí meterle susto a unos tiernos infantes…te basta con no afeitarte en cinco días, no dormir en cincuenta horas y pegarte un guarrazo con una aspiradora andando descalzo XD Con eso tendrás suficiente mala uva y mala cara como para que cuando te llamen los críos y salgas diciendo «susto» con voz ronca les dé un yuyu instantáneo XD

    Responder
  5. AOH/Rasczak Autor

    Una muy tétrica, desde luego tú sí que sabes como hacer que alguien sienta remordimientos…

    Bego… ¿Tanto miedo doy? ¿De verdad de la buena? ¿A que me bajo las gafas…? (Las gafas, he dicho las gafas…)

    Pikifiore, si es que la gente se hace de querer en estas fechas tan señaladas. ¿A que sí? Si es que ya lo dicen en la tele: jalobuinea con moderación, es tu responsabilidad. XD

    Etiam… me subestimas, no me hace falta ni la mitad de todas esas condiciones para poder traumatizar de por vida a los crios. Jijiji, jojojo, jajaja, bwahahahahaha. XD

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *