Hasta los cojones

El blog es mío y me lo follo como quiero. Empezamos fuertecito. ¿Eh?

Si hace no mucho tiempo escribía a modo de cachondeo esto, hoy no tengo ganas de escribir chorradillas.

Si normalmente suelo estar de vuelta y media sobre los asuntos de la intimidad en casa, hoy ya estoy de un encabronado subido. De las últimas cuatro o cinco cartas que hayan llegado a casa a mi nombre, sólo una, que yo recuerde me ha llegado intacta, el resto siempre me han llegado abiertas y bien cotilleadas, las más sangrantes dos facturas del contrato del móvil en que me llegaron a admitir que estuvieron mirándome a qué números llamaba (y seguramente comprobando si los conocían) y ya hoy, por último, un extracto de retenciones de ciertos pagos por trabajos que hice en la Universidad el año pasado, donde dice bien clarito el dinero que me he sacado por mi cuenta.

Conclusión: en mi familia nadie tiene ni puta idea de lo que significa la palabra «privado», pero es que el día que me abran una carta con contenidos personales, va a arder Troya. Si eso ocurre, tranquilos si desaparezco un tiempo que estaré buscando piso y trabajo.

PD: Aun así, estudiaré cualquier oferta de trabajo que me pongan sobre la mesa.

5 pensamientos en “Hasta los cojones

  1. kamala

    Ummmm… me parece que en lugar de mandar ésto por email a algún amigo, lo has copiado por error en tu blog… Lo digo porque nos tienes poco acostumbrados a contar cosas cotidianas con tanta sinceridad…

    Me hace gracia tu ataque repentino de visceralidad, por soltar lo que te ahogaba aquí mismo. Pero ya sabes que me encanta.

    Y… bueno, si me hubieran hecho a mi lo que a ti, me sentaría fatal sólo si fuese algo sumamente íntimo (como la factura del móvil), pero lo de hoy, tiene pinta de haber sido un descuido. Así que… tranquilo, anda, que no merece la pena. (Ains, estoy espesa para dar ánimos, lo siento).

    Por último, que… ya que estás visceral, así en plan cotidiano, nos podrías regalar un post de esos que te deben de salir a ti tan bonitos. Diciendo lo que te alegra de tu vida, los planes que tienes en tu futuro, lo que te apetece, lo que sueñas…

    Un beso A.

    Responder
  2. Pikifiore

    Es que es muy fuerte el temita!!joee, a mí me sentaria como una patada en partes no nombrables.En mi casa en ese sentido andan cortadillos, pero hubo un tiempo en que mi madre miraba qué tenia en los cajones…

    Responder
  3. antraxia

    A mi siempre me lo han espiado todo, y digo todo porque me han llegado a leer mi diario personal, las cartas que tenia de amigos, abrirme el correo, eso era el pan de cada día, por supuesto las cartas personales las respetaban, hasta que dejara alguna a la vista y entonces mi madre, zas, la leía si podía.
    Opté por irme de mi casa, por esas y muchas otras cosas más, creo que en tu caso sería la mejor solución.
    Con el tema de las cartas ya no lo hacen tanto porque ya se encargó el que era mi novio de contestarles mal por mi un día que me abrieron una.
    Ahora que estoy en casa otra vez, respetan más mi intimidad, pero poco a poco los veo cogiendo confianzas….y no me gusta.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *