La dualidad onda-corpúsculo de la luz

Gafitas

Hoy, amiguitos, vamos a hablar de la teoría de la dualidad onda-corpúsculo de la luz, y no solamente eso sino que en medio de tanta memez vamos a demostrar que si otra cosa no, corpúsculo es.

Ya entra mayo, se acerca el buen tiempo y como todos los años las mujeres comienzan a usar ropitas más ajustadas y con menos tela, como debe ser. Ésto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo; lo bueno es que los hombres nos alegramos la vista con algunos tipazos que hay por ahí, y lo malo es que existen buenas posibilidades de que acabemos quedando como los cerdos que somos (seamos sinceros por una vez en la vida) cuando las mujeres se den cuenta que no le quitamos ojo de encima.

Aquí es donde entra la teoría de la dualidad bla bla bla. Las mujeres tienen un sentido especial para detectar cuando se las mira, algo de lo que los hombres carecemos por completo (aunque a lo mejor puede ser que ellas no nos miran tanto como nosotros a ellas, que también podría ser), pero estudios científicos han demostrado que ellas no tienen ningún sentido adicional. ¿Cómo puede ser ésto? Sencillo, las mujeres detectan en su piel exactamente lo que nuestras retinas tienen localizado, que no os quepa la menor duda: cuando miramos una mujer ella puede sentir el palpar de los ojos hasta dónde estamos mirando (que suele ser también un sitio que más que mirar, querríamos palpar, pero eso es otra historia). Ésto es cierto como que yo me llamo Manolo, y la única cosa que puede hacer que eso sea verdad es la teoría del corpúsculo, etc etc. Luego, una vez más, desvelamos en TPF uno de los grandes misterios de la ciencia moderna.

¿Cómo solucionar eso y ahorrarnos un par de bofetadas en el momento más inoportuno? En realidad no tiene solución, a lo más desde aquí recomiendo a partir de ya el uso de gafas de sol con los cristales más oscuros posibles; eso no va a evitar que ellas sepan donde miramos, pero como parece que se ve mal que a uno le partan la cara sin tener pruebas concretas del delito (hasta que la comunidad científica demuestre esto seriamente, por mucho que lo sepan, si no nos ven los ojos no tendrán pruebas), pues por ahí vamos a escapar.

Ahora nos queda por desvelar en próximas entregas el cómo es posible que una mujer sepa qué es lo que le estás mirando a otra, porque eso es que tiene también tela (sobre todo para los que tienen novia, que a veces es como llevar un agente del Mossad sobre el hombro). Ni que decir que estamos investigándolo a conciencia.

5 pensamientos en “La dualidad onda-corpúsculo de la luz

  1. AOH/Rasczak

    Sí, sí, es verdad que a muchas mujeres les gusta que las miren (y a nosotros que les guste a ellas, así ganamos todos), pero no me negarás que a la larga cansa demasiado babeo… slurp. Ésto era para esas ocasiones, y las más dramáticas y clásicas de «mírame a la cara cuando te hablo». XD

    Responder
  2. roberasturias




    ¿Y no hablas de las tias que miran a los tios con tanto o mas babeo que nosotros? Cierto es que ellas son mucho menos descaradas y que se les nota menos, pero aun así la mirada al culo de un tio guapo (que yo no lo soy pero lo he visto) es tambien común.

    Pero lo peor es cuando ella te mira a los ojos mientras tu no quitas la vista de su personalidad.

    Responder
  3. Anchoa a la vinagreta

    Creo que deberías investigar el tema más a fondo, llegar a la raíz del problema en si: «Por qué las mujeres se ponen violentas cuando las miran».
    Hay que investigar la razón bio-química que hace que a una mujer le aumente la adrenalina cuando se siente observada (al menos observada por ti ;) ). Debe ser un efecto como el de las mofetas que cuando se sienten en peligro secretan su almizcle. La línea de investigación debe seguir por ese camino, quizás incluso te den el Nobel (o un Marlboro). Cuenta con mi voto.

    Saludos Anchoa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *