Y va y llueve

No se sabe cuánto tiempo llevaba mi coche son conocer el agua más que el del radiador, tanto tiempo que la roña había formado una resistente capa antifricción sobre la chapa y los cristales se habían convertido tranquilamente en lunas tintadas. Y va el menda y decide limpiar el coche y lavarlo el lunes… Ya lo dice Murphy, y la ley de Murphy siempre se cumple, estaba cantado: el día que lavo el coche le da por llover (y en la tele no paran de decir que es el año más seco desde hace no se cuanto tiempo, que será seco, pero cómo disimulaba pa joderme el lavado del coche). Que llover no llovió mucho, lo justo y necesario pa reventarme la idea, si hubiera sido a posta no sale mejor.

Total, que a falta de poder desmarranearlo del todo por fuera me tiré 20 minutos dándole vueltas con la aspiradora, con las siguientes bajas conocidas: un juego de llaves (parece que no pero la aspiradora de marras tiene un poder de succión acojonante), una cordonera de un zapato de mi sobrino, un trozo bastante respetable de la tapicería del asiento trasero (menos mal que es en la parte de abajo y no se ve), una cinta de cassette a la que aspiró buena parte del metraje (de Julio Iglesias, no se perdió nada en realidad), un tornillo (me da miedo pensar de dónde será) y un número indecible de monedas que se encontraban dispersas por todo el coche como buen vehículo veterano que es.

Al final tengo el coche medio adecentado (si tuviera 20 años menos habría quedado decente del todo) por dentro, y por fuera lleno de mieeeeeeeeerda a espuertas, vamos que no luce, una pena de tiempo que gasté en limpiarlo. Por otro lado, ahora que lo he hecho ya puedo poner la cuenta atrás otra vez hasta dentro de 6 meses que toque la siguiente… o no.

3 pensamientos en “Y va y llueve

  1. Su

    Otra vez vengo a contarte mi anécdota con el coche… Resulta que mi 205 de hace mil años estaba sucio a rabiar (por dentro y por fuera. Aunque no te lo creas, en la ventanilla del conductor ha empezado a salir musgo); siempre pensaba eso de «mañana voy y lo lavo», pero por una cosa u otra nunca encontraba tiempo.

    Este finde lo ha cogido mi padre porque el suyo estaba en el taller y cual no será mi sorpresa al ver que me lo devuelve absolutamente limpio (por fuera ¿eh?, no tuvo el detalle de aspirarlo por dentro) y con el depósito lleno ;-)

    Ya digo yo, que a veces posponer las cosas funciona. Lo malo es lo que tú dices, que llovió y… se jodió :-)

    Un beso

    Responder
  2. Jamfris

    Dos cosas…

    1) Tio, no conoces la Ley de Murphy?! No puedes lavar un coche guarro de meses, por que lloverá!! (aunque ahora que lo digo… hazlo más seguido, a ver si se riegan los campos)

    2) Pero lo más preocupante es… ¡¿Qué hacía una cinta de Julio Iglesias en tu coche?! Por favor!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *